epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Taylor Momsen, protagonista de una noche caliente en Flores

Ayer domingo 29 tocó The Pretty Reckless en el teatro de flores, y como dice el titulo noche caliente, ya que subió dos fans al escenario y las desnudó

Taylor Momsen, protagonista de una noche caliente en Flores

Los Pretty Reckless son básicamente una banda de hard rock californiano con un sonido que los acerca a Motley Crüe, Buckcherry como así también Papa Roach o del grunge como Soundgarden, con una cantante que tiene un dominio de la escena notable, mucho carisma y que sabe aprovechar la belleza.

Vestida con una remera XXL con la cara del Che Guevara, con largos tajos a los costados, medias hasta arriba de la rodilla y un culotte, Momsen subió al escenario, se hizo dueña de él con sus movimientos pero además demostró que tiene muy buen caudal de voz y que puede cantar de acuerdo a lo que la canción exige.

Varias madres y padres que acompañaron a sus hijas se quedaron con la boca abierta cuando la cantante hizo subir a dos fans argentinas, en medio del show y las fue desnudando, quitándoles las remeras y luego las calzas.

Cuando la canción comenzó a sonar, Momsen se levantó la remera y mostró como sus pezones estaban tapados con sendas XX confeccionadas con cinta adhesiva negra, luego mientras cantaba acariciaba a las fans, le quitó a una de ellas la remera y ésta quedo con los pechos al aire.

Mientras todo el público gritaba, las dos chicas argentinas subidas al escenario terminaron el show en tanguita, luego de que después de un jugueteo sensual, la cantante también les quitara las calzas.

rock

teatro flores

gossip girls

Taylor Momsen

Para ver un par de fotos de las tetas vayan al segundo link de la fuente.

Si las que se subieron al escenario leen el post mandenme un MP

0 comentarios - Taylor Momsen, protagonista de una noche caliente en Flores