Se cayeron dos torres en Tecnópolis y los trabajadores fueron evacuados


Se cayeron dos torres en Tecnópolis y los trabajadores fuer

viento



Son dos molinos eólicos que pertenecían al Parque de la Energía. Se derrumbaron por los fuertes vientos que se registraron en la zona. Tienen 16 metros de alto. No hubo heridos y demoraron el ingreso de los visitantes.


Dos molinos de energía eólica se derrumbaron en el parque de Tecnópolis, según contaron testigos al canal de noticias TN, por los fuertes vientos que se registran en el lugar. Afortunadamente, si bien las torres tienen mucho peso, no hubo heridos y los trabajadores del sector fueron rápidamente evacuados.

Las turbinas, que estaban en el Parque de la Energía, tienen 16 metros de altura. Por eso, durante el operativo montado para retirarlas del predio, demoraron el ingreso del público a la mega feria de ciencia y tecnología,y la gente se acumuló en la entrada del predio de Villa Martelli.

El hecho ocurrió alrededor de las 11 de la mañana cuando una de las torres cedió por el fuerte viento. Minutos después se desplomó la otra.

"La seguridad evacuó a todos, salió la gente con tranquilidad. Ahora no tenemos más información, estamos aguardando para saber si nos tenemos que quedar o nos vamos", dijo una testigo que trabajaba en Tecnópolis en el momento del incidente.