RT Actualidad / Ciencia.

Microsoft se despide de Hotmail

Microsoft se despide de Hotmail Luego de su aparición en 1996, Hotmail se convirtió en uno de los servicios de correo electrónico más populares en muchos países del mundo

Microsoft anunció el lanzamiento de Outlook.com, su nuevo servicio de correo electrónico, que reemplazará al reconocido Hotmail, el legendario pionero de web mail con el que millones de internautas se identifican en todo el mundo. El gigante tecnológico, fundado por Bill Gates, había dado un primer paso en mayo al anunciar la creación de la Cuenta Microsoft, una manera de unificar las identidades de los usuarios en los distintos servicios de la compañía: Windows Phone, Windows 8, Hotmail, Live Messenger y Skydrive.


link: http://www.youtube.com/watch?v=uDI6Itn7soQ&f

Luego de su aparición en 1996, Hotmail se convirtió rápidamente en uno de los servicios de correo electrónico más populares en muchos países del mundo. "Estamos brindando la opción de dar un vistazo a Outlook.com, un moderno 'e-mail' diseñado para los próximos millones de bandejas de entrada", dice el comunicado oficial de Microsoft, con lo que da a entender que el fin de Hotmail está cerca. Sin embargo, la compañía aclaró que la información de los usuarios no corre peligro. "Desde hoy se puede obtener una dirección de correo Outlook.com. Si eres un usuario de Hotmail y deseas hacer la actualización a Outlook.com, has click en Upgrade en las opciones del menú de Hotmail. Tu dirección, contraseña, contactos, viejos correos y configuraciones seguirán ahí. Y puedes enviar y recibir mails desde tu cuenta @hotmail.com, @msn.com o @live.com", informó Microsoft. Para probar el servicio sin hacer la actualización, se puede ingresar (con la cuenta actual de hotmail.com, live.com o msn.com) en http://www.outlook.com/.