Ovni de Olimpiadas era un globo

OVNI DE OLIMPIADAS ERA UN GLOBO
Misterio resuelto. ‘Ovnis’ que sobrevolaron Londres el día de inauguración de las Juegos Olímpicos, eran en realidad dirigibles.

Ovni de Olimpiadas era un globo

Los videos tomados durante el espectáculo de fuegos artificiales en la inauguración de los Juegos Olímpicos Londres 2012 fueron publicados en YouTube y mostraban artefactos de origen desconocido sobre el lugar. En una captura, el objeto aparece poco definido por lo que se especuló que sea un platillo volador. “Este avistamiento coincide con las predicciones del ex ministro de Defensa de Reino Unido y experto en el fenómeno extraterrestre, Nike Pope, quien había afirmado que la justa olímpica podría ser propicia para presenciar un avistamiento masivo”, decía el cable que circulabas entre las redes sociales. “Con los eventos masivos que ocurrirán en el verano todos estamos en alerta máxima por el terrorismo. Pero también debemos voltear nuestra mirada más allá y estar preparado para hechos inexplicables”, dijo Pope. Además, Pope había asegurado que era 'lógico' que los extraterrestres decidieran aparecer en los juegos en momentos significativos como la ceremonia de apertura o de clausura, que será el próximo 12 de agosto.

ovni

Sin embargo, el medio The Huffington Post horas más tarde se encargó de resolver el misterio: Eran dirigibles de una conocida marca de neumáticos y que a la distancia lucían como gigantescos platillos voladores.

Olimpiadas

VIDEO 1


VIDEO 2


DESPIDEN MINISTRA POR VIDEO ERÓTICO
Ex funcionaria aparece en una cama vistiendo únicamente ropa interior para darle mensaje cariñoso a su amante.

zombi

COSTA RICA.- La viceministra de Cultura de Costa Rica, Karina Bolaños, asombró a todos sus compatriotas cuando se conoció la noticia: Fue despedida de su cargo tras difundirse en el sitio YouTube un video en que aparece en ropa interior enviando un apasionado mensaje a un amante, señala El Intransigente.

Un comunicado oficial muy breve señala que “si bien las informaciones que han circulado están estrictamente relacionadas con la vida privada de Bolaños, y no con su quehacer como funcionaria pública, la separación de su cargo se dará para que ella pueda enfrentar este caso desde el ámbito privado”. En dicho video, la ahora ex funcionaria aparece en una cama vistiendo únicamente ropa interior y emite un mensaje a su amante al que llama “Pequis” y asegura que “no está acostumbrada a hacer ese tipo de cosas, pero que lo hace porque lo ama”

erótico

“Aquí estoy sola, deseándote, esperando verte el martes. Te juro que si esta almohada fueras tú, qué no le haría”, decía la funcionaria. Tras llegar al sitio de internet, por medios que se desconocen, el video se difundió rápidamente por las redes sociales y añadió un nuevo escándalo al gobierno de la presidenta Laura Chinchilla, que experimenta una vertiginosa caída en su popularidad. Se necesita tener una cuenta YouTube para poder acceder al video.

VIDEO 3


KIT DE SUPERVIVENCI CONTRA ZOMBIS
Salió a la venta una serie de elementos para estar preparados ante un eventual ataque de muertos vivientes.

Wild Thing

ESTADOS UNIDOS.- Desde hace un tiempo, un grupo de personas se viene preparando para que nada sorprenda a la humanidad cuando llegue el momento de enfrentar una embestida de zombies, indica El Intransigente.

Por eso, pusieron en venta un equipo preparado especialmente para hacerle frente a este eventual ataque, que podría concretarse en cualquier momento. Lo bautizaron como ‘ZERO kit’, e incluye, entre otras cosas, un botiquín de primeros auxilios, que permitirá vendar las heridas lo antes posible, ya que, según las películas, los zombis tienen un olfato excelente que les permite detectar la sangre a distancia. Unos guantes de alta resistencia protegerán a los potenciales compradores de este peculiar equipo de los mordiscos en las manos y un reloj táctico con brújula electrónica evitará que la oscuridad caiga de repente y los sorprenda en un lugar peligroso.

Fuentes de Información - Ovni de Olimpiadas era un globo

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
2 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 2.174 Visitas
  • 1 Favoritos

Comentarios Destacados

@elabuelo3k Hace más de 2 años +10
Ovni de Olimpiadas era un globo


Ovni de Olimpiadas era un globo

7 comentarios - Ovni de Olimpiadas era un globo

@elabuelo3k Hace más de 2 años +10
Ovni de Olimpiadas era un globo


Ovni de Olimpiadas era un globo
@maladroga18 Hace más de 2 años
ovni
hay personas que estan desesperadas por descubrir un ovni
@SuspendidaC Hace más de 2 años -4
Creí que era Superman
@nickollaz_0796 Hace más de 2 años +2
pense que era mr bean que estaba volando ._.)
@candyman3 Hace más de 2 años +4
3 POST DENTRO DE UNO , ME COPA LA ONDA , LASTIMA QUE LOS 3 SON REPOST
@GatuzoL Hace más de 2 años
Todavia usan esas cosas?
@Sunriise86 Hace más de 2 años
¿Que tienen que ver las tetas de la colombiana en este post?