Cunpliendo el calendario previsto, el equipo de desarrollo del navegador de Google acaba de lanzar el nuevo 
Chrome 21


Ya está disponible una nueva versión de Chrome



Tras las expectativas generadas por los lanzamientos preliminares de esta última versión, 
Chrome 21
 se confirma como un salto de calidad en las posibilidades de este navegador.

Entre las características que mas han llamado la atención destaca la inclusión de getUserMedia API, que permite el acceso de aplicaciones web a la cámara y microfono de nuestro equipo sin necesidad de plugins. La API getUserMedia es el primer paso de 
WebRTC
, un proyecto libre que tiene por objetivo que los navegadores web con Real-Time Communications (RTC) dispongan de video y audio de alta calidad en la web en tiempo real.

Un ejemplo de las posibilidades de esta nueva tecnologia es el
experimento
 Sketchbots que utiliza getUserMedia para que podamos tomar una foto de nuestro rostro, que luego se convierte en un dibujo y envíado a un robot en el Museo de Ciencias en Londres que lo graba en la arena para que cualquier pueda verlo.

Chrome 21
 trae también mejoras en la integración de Google Cloud Print, soporte de extendido de gamepads, así como de pantallas de alta resolución Retina para sistemas Mac. Además de lo anterior el equipo de Google sigue poniendo su mejor esfuerzo en aumentar la velocidad, rendimiento y estabilidad de cada nueva versión final que es lanzada al mercado con el objetivo de convertirse en el navegador más importante y con el mayor número de usuarios.

Para actualizarlo solo hagan clic en la llave Personaliza y configura Google Chrome después clic en la opcion Información de Google Chrome


está


ya