Falleció Tony Sly (No Use For A Name)

Triste noticia la que acaba de llegar a nuestras manos. Tony Sly, líder del grupo punk californiano No Use For A Name, ha fallecido a los 41 años. Así lo confirmó el selló discográfico Fat Wreck Chords a través de un comunicado en su página web, en el que el propio Fat Mike, de NoFx, comentaba este desagradable suceso con esta frase:

"One of my dearest friends and favorite song writers has gone way too soon. Tony, you will be greatly missed."

"Uno de mis amigos más queridos, y también uno de mis compositores favoritos, se nos ha ido. Tony, te echaremos mucho de menos."

Por el momento no se conocen los detalles de este suceso que sacude al mundo de la música tan repentinamente, pero lo que sí sabemos es que, al parecer, Tony Sly se encontraba en una gira acústica y para el 8 de septiembre ya se había programado una nueva fecha de concierto con su banda No Use For A Name. Desde Tanaka Music solo podemos mandar nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en paz, Tony.

punk rock

Anthony J. Sly (4 de Noviembre de 1970 - 1 de Agosto de 2012) fue un cantante, compositor y guitarrista estadounidense mejor conocido como el líder y fundador del grupo de Punk rock No Use for a Name. Actualmente también es conocido por su carrera acústica (solista), con un álbum split acústico que realizo con Joey Cape, vocalista de Lagwagon y Bad Astronaut (grupo separado).

http://www.myspace.com/tonyslymusic

estados unidos