Susana habló sobre su rivalidad con Tinelli y sobre inseguridad

“Al principio lo destroné a Tinelli y después me destronó a mí...Pero la gente me quiere más a mí ¡es una broma!", indicó en una entrevista internacional, en la que no se dio cuenta que habían cortado y la filmación y habló de inseguridad

Susana: "Soy mas querido que Tinelli"

Justo en medio del golpe que recibió del personaje La Abuela que interpreta Antonio Gasalla en ShowMatch, Susana Giménez, la diva argentina radicada en Miami (Estados Unidos), realizó un repaso por su carrera en la televisión y de su vida sentimental en una entrevista con un medio extranjero.

Trayectoria en la televisión. La conductora blonda manifestó que para la celebración de los 25 años en la TV, realizará cuatro especiales en Europa, visitando argentinos que triunfan allá".

"Voy a entrevistar a (Lionel) Messi, (Carlos) Tévez, Michael Bublé junto a Luisana Lopilato, y también a Maxi López y Wanda Nara", destacó Susana.

Versus Tinelli. En cuanto a sus planes para el 2013, Giménez destacó que "el año que viene creo que hago televisión, temporada completa, un programa semanal".

Luego, habló de su competencia en la televisión con el conductor Marcelo Tinelli. Al respecto, lanzó: “Al principio lo destroné a Tinelli y después me destronó a mí...Pero la gente me quiere más a mí ¡es una broma!".

Aunque aclaró que con el conductor de ShowMatch estuvieron varios años peleados, luego se amigaron. "Es imposible pelearse con él", destacó.

El estado del corazón. La diva señaló que en este momento de su vida, disfruta su soltería plenamente. "Estoy soltera. Estoy contenta y feliz, nadie me engaña, nadie me hace llorar, nadie quiere colgarse de mí. Veo a mis amigas llorando por los hombres. Yo digo que la fidelidad no existe, porque somos egoístas. El hombre es polígamo por naturaleza", manifestó.

También señaló que por ahora prefiere no tener relaciones sexuales. "Aunque se puede tener sexo y estar soltera, no es mi caso, no me interesa, estoy feliz y bien. Hace dos años que soy una monja, como Sor Susana", concluyó. riéndose.

Inseguridad. Susana Giménez expresó su preocupación por los índices de seguridad y si bien deseó que "Argentina pueda estar insertada otra vez en el primer mundo" tras finalizar su frase y consultarle al periodista si "¿quedó bien?" agregó: "si no mañana llego y me pegan un tiro".


susana