La hermana de Zuckerberg trabajará para Google

La compañía informática compró Wildfire, una start-up de publicidad en las redes sociales. Allí trabaja Arielle Zuckerberg, hermana menor del creador de Facebook

La hermana de Zuckerberg trabajará para Google

Sin cifras oficiales, Google habría desembolsado unos 250 millones de dólares para la compra de Wildfire Interactive. La compañía, que opera en Sillicon Valley desde hace cuatro años, tiene a Arielle entre sus filas como gestora de producto.

"Felicidades Wildfire. Ahora hay oficialmente más miembros de la familia Zuckerberg trabajando para Google que en Facebook. Raro!", escribió en Twitter Randi Zuckerberg, otra de las hermanas del creador de la red social más usada del mundo.

La start-up servirá para que Google ingrese en el mundo de la publicidad dentro de las plataformas sociales, lo que incluye tanto a Facebook como a Google+ y Twitter. Los datos que obtengan servirán para hacer marketing. Según el sitio Ticbeat, será integrada con el sistema de DoubleClick Ad Planner del gigante informático.


7 comentarios - La hermana de Zuckerberg trabajará para Google

@icrus -4
WELCOME
@Cagmaster +4
Google+ (hermana) VS Facebook (hermano)
@capecha1 -1
que rata ese Mark como no le dio trabajo en Facebook
@verdolagaa -1
capecha1 dijo:que rata ese Mark como no le dio trabajo en Facebook


la deve lebantar con pala la hermana, por eso se quedo ahy. o capas que no sirve ni pa mierda por eso la pusieron ahy xD