Un efectivo bonaerense remató de un tiro a un adolescente de 14 años, quien intentó robarle en su casa de La Plata. El joven falleció minutos después en el Hospital San Martín debido a la abundante pérdida de sangre que le provocó el balazo.
El hecho ocurrió esta madrugada en una de dos plantas situada en la calle 82, entre 1 y 115, donde un efectivo policial de 46 años vive con su familia y en cuya planta baja funciona un quiosco que le pertenece.

Según la información policial, cerca de las 6, un joven que presuntamente estaba acompañado por dos cómplices, escaló hasta el primer piso de la casa del policía con intenciones de entrar a robar.

Pero el efectivo, al escuchar ruidos extraños se despertó, lo sorprendió cuando entraba a su casa y, durante un forcejeo, lo baleó.

El joven sufrió graves heridas y fue trasladado de urgencia al Hospital San Martín, de La Plata, donde falleció minutos después debido a la abundante pérdida de sangre que había tenido, añadieron los informantes.

Los supuestos cómplices del adolescente fallecido huyeron, en tanto el policía debido declarar sobre el suceso, cuyas circunstancias son investigadas por personal policial de la comisaría octava y de la Fiscalía 2 de La Plata.