Afirman que Asteroides o "Naves Extraterrestres" Se aproximan a la tierra a gran velocidad


Se aproximan 3 objetos extraños a la Tierra


ovnis



link: http://www.youtube.com/watch?v=sW3xIBnMrjE



link: http://www.youtube.com/watch?v=_g7bykpUPxo&feature=related



tierra


Desde hace unos meses ha estado circulando en Internet información sobre tres supuestas naves extraterrestres gigantes que se acercan ominosamente a la Tierra. Esta información ayer se viralizó de forma masiva cuando diferentes sitios de habla hispana recogieron la nota mezlcando a WikiLeaks y a la NASA en el asunto de forma irresponsable, como si fueran parte de la campaña de desinformación masiva en la que se ha convertido la teoría de la conspiración, la mítica fecha del 2012, el planeta Nibiru y los extraterrestres. Sin aseverar que algo no esté sucediendo en el cosmos y en la Tierra relacionado con un momento culmen, que existen inteligencias extraterrestres (y tal vez estén aquí) o que existe un misterioso planeta cuya órbita se acerca —todo lo cual es una posibilidad, pero que supera nuestra capacidad de afirmar categóricamente en cualquier sentido— es evidente que la mayoría de la información que circula en la Red sobre estos temas es escandalosamente falsa —inmensamente entretenida si se es aficionado a la ciencia ficción y a la travesuras digitales, pero un poco peligrosa si se adoptan creencias fácilmente en torno a estos fenómenos meméticos.
Muchas teorias circulan al rededor de esta noticia, muchos afirman que vienen con el fin de invadir el planeta, otros afirman que son seres de luz que vienen a salvar a la humandidad o que tal vez es Jesus, Asi que habra que esperar hasta fin de año para ver lo que sucede.


Para ver los objetos "extraños" pueden ingresar las coordenadas 19 25 12-89 46 03 a http://sky-map.org/


ó visitar la pagina SETI que informa oficilamente todo lo relacionado con ovnis y exploración espacial: http://www.seti.org/


invasion