Las mujeres que no pudieron con Marcelo Tinelli

Tienen todo lo que un hombre quisiera, pero para Marcelo no alcanzó. Éstas infartantes mediáticas intentaron convertirse en la mujer del hombre éxito pero no lo consiguieron.

Las mujeres que no pudieron con Marcelo Tinelli


Luego de su ruptura con Paula Robles, Marcelo Tinelli se convirtió en el soltero más codiciado del espectáculo, por no decir del país.

El exitoso conductor y empresario reúne todas las cualidades, por lo que durante su soltería tuvo que "soportar" el acoso de varias mujeres del entorno que intentaron conquistarlo hasta el cansancio.

Las tres candidatas eran bellas y de cuerpos esculturales, pero toda esa belleza y sensualidad no alcanzó y se quedaron con las ganas.

El primer plan de conquista público llegó de la mano de la cordobesa Coki Ramírez. La cantante llegó de las sierras para lograr quedarse con el corazón del hombre más exitoso de la tevé. Con su versión melódica de "Beso a beso" sedujo al conductor y en varias oportunidades intentó besarlo.

Su personaje fue tomando vuelo y la gente comenzó a quererla por lo que al año siguiente dejó el banquito de detrás de cámara y participó del certamen "Bailando por un sueño", donde intentó seguir conquistando el corazón de El Cabezón con mimos e histeriqueos, a los que Tinelli accedió, pero no prosperó fuera de cámara.

La otra mediática que intentó convertirse en "la señora de Tinelli" fue Silvina Escudero, quien sí consiguió un piquito del popular conductor e intentó seducirlo en cada gala con sus encantos.

Aunque cruzaron varias miradas cómplices y en los pasillos se corría el rumor de un posible romance entre Marcelo y la ex de Matías Alé, lo cierto es que la infartante morocha tampoco lo logró y se quedó a mitad de carrera.

Finalmente, Marcelo tuvo una candidata extranjera, Larissa Riquelme. La paraguaya que alentó a la selección de su país durante el último mundial con una gran sensualidad y copó todas las revistas llegó al programa más visto de la tele con un doble objetivo: conquistar al público y al conductor del programa número uno.

Fue la enemiga pública de Coki Ramírez, quienes se disputaron durante casi una años el amor del empresario. Los intentos de la fogoza paraguaya fueron muchos, pero todos fallidos.

Como ellas, centenares de mujeres fantasearon con la idea de convertirse en la primera dama, pero finalmente quien rompió con la soltería de Tinelli fue una empleada de su empresa, Sol Calabró, una morocha de bajo perfil con quien salió siete meses y tras la reciente ruptura sorprendió a todos los medios con el romance menos pensado, el dueño de la tevé argentina sale con la modelo Guillermina Valdés, la ex mujer de quien fue su socio durante algunos años, Sebastián Ortega.

Comentarios Destacados

8 comentarios - Las mujeres que no pudieron con Marcelo Tinelli

@Fistful_Of_Metal +10
Que no pudieron resistirse a la billetera de Tinelli
@sebaselcapo
vos lo darias vuelta como una media, no?
@Hernielmaraca +1
Es horrible ese cara de poronga ahumada
@L04D1N +6
ESTOY ARTO DE ESTE CHABON DIGAN POR TODA LA TV Q ES UNA BOMBA SENSUAL, EL MAS IRRESISTIBLE Y Q NO DIGAN LA VERDAD Q LO UNICO Q LES IMPORTA ESTA BILLETERA
@skywalker1 +3
L04D1N dijo:ESTOY ARTO DE ESTE CHABON DIGAN POR TODA LA TV Q ES UNA BOMBA SENSUAL, EL MAS IRRESISTIBLE Y Q NO DIGAN LA VERDAD Q LO UNICO Q LES IMPORTA ESTA BILLETERA


ja, tal cual, todas las boludas diciendo que el chabon es uno de los tipos mas lindo de argentina, que es sexy, que es hot, que es el soltero mas codiciado blabla.... si Tinelli atendiera el maxikiosco de la esquina no le dan ni la hora, es al pedo, billetera mata galan .
@EzioAud +2
_johnny_bgood dijo:mientras tanto, tinelli:

coki

es verdad.. hay rumores que se lo come al cholo