El viejo hotmail ya no es lo que era, ya no es lo que era...

Outlook ese molesto programa que por accidente se te abria y te ponia lenta la computadora, pasa a tomar el control del nombre del mas popular mensajero de la historia, hotmail
Hasta junio Hotmail seguía siendo el mayor servicio de correo electrónico online del mundo, de acuerdo a las últimas cifras disponibles de comScore, con 324 millones de usuarios, o alrededor del 36 por ciento del mercado global.
Pero está perdiendo usuarios a manos de Gmail de Google , el rival que crece más rápido y cuenta con cerca del 31 por ciento del mercado. Yahoo Mail tiene alrededor del 32 por ciento.
El viejo hotmail ya no es lo que era, ya no es lo que era...
En un intento por volver a crecer, ahora Microsoft rebautiza a su servicio Outlook -un nombre familiar para la mayor parte de los empleados de corporaciones que usan la aplicación de correo del paquete Office de Microsoft- y embellece toda la experiencia con el servicio.

Por toda esa nostalgia de cuentas tipo andre_s_14, de cuando eramos pibes y solo queríamos comunicarnos que nostalgia, y que pena que le den de baja a un servicio tan bueno, y no digan que outlook es lo mismo porque para empezar outlook es el nombre de ese programa de porquería que querías acribillar a tiros cuando se abría en la compu


Mientras tanto outlook en el 2000 cagándonos la existencia
Hotmail

2 comentarios - El viejo hotmail ya no es lo que era, ya no es lo que era...

@inisiales +4
Por eso nunca actualize