La verdad sobre Youtube.

EL MUNDO DE YOUTUBE


Mi nombre es Dim, y desde hace unos meses volví a empezar en youtube, compartiendo videos con la ''comunidad hispana'', videos sobre videojuegos, edición y diseño gráfico y poco más.
Pero me pasa, lo que cada día le pasa a muchísima gente en esta ''plataforma'', siempre hay alguien más arriba que tu, y ahora que esto es más conocido es muy difícil abrirse paso (los grandes como chiguau, willyrex, outconsumer, alexby11, EDDisplay y muchos más).
Siempre dispuesto a hacerlo bien, hay gente que lo hace por diversión y hay otras personas que lo hacen por lo llamado ''partner'', una ventaja que te permite monetizar tus videos (recibir dinero por visitas y subcriptores en tus videos) y usar el banner de este privilegio, a su vez te permite tener más audiencia y reconocimiento.

Algunos de los mejores no han solicitado el partner y otros si, unos por dificultades económicas y otros por esa ayuda siempre confortable, da igual. Lo importante es esa siempre visible separación entre los grandes y los pequeños (lo cuento por experiencia propia).

La cosa tambien funciona últimamente por enchufe, ej;
- Un youtuber famoso tiene un colega que está interesado en hacer videos, como es colega no se le puede negar la ayuda, hace un video con el y empieza a abrirse paso.

Otra novedad es lo que ha sido hace poco TT en twitter y muy popular entre dicha comunidad: #LaDelPartner, es una jugada utilizada por mucha gente, se basa practicamente en decir ''maricón el último'' ser el más rápido en mostrar algo (un review de un juego el día que sale, una noticia o algo como un DLC y esas cosas).

*Todo esto es mi opinión sobre YT, no es una crítica ni un insulto (libertad de expresión ante todo).


Tras esta ''reflexión'' os voy a hablar un poco de mi y mi canal, soy un chaval que se dedica a aportar mi grano de arena a la red, subir videos a YT, si tuviera que poner mis videos en una categoría sería en la de entretenimiento.
Llevo poco con este canal pero me lo estoy tomando al más puro estilo ''profesional'', hago gameplays, podcasts, spedarts, montajes y otras cosas. Ya llevo casi 50 videos o asi, pero a pesar de tener un tamaño adecuado y estar todos en alta definición lo que no he conseguido nunca ha sido RECONOCIMIENTO, es decir visitas o subcriptores.

A pesar de hacer lo que me gusta y trabajar duro en ello (aún más con el trabajo de renderización y edición en los videos), tambien me estoy formando en el mundo del diseño y la edición gráfica con programas como After Effects, Cinema 4D, Sony Vegas, Photoshop y Camtasia entre otros. Hay algunos que se rien de mi trabajo y otros lo consideran buen material, aún asi sigo aquí.

Los juegos que aparecen frecuentemente en mi canal son:
- Minecraft, los Call of Duty's, Brink, y más...

Lidero un club llamado Bulerz en el que principalmente se juega competitivo, de sniper y trickshot, edición y GFX, somos varios miembros y estamos dispuestos a admitir a más gente, contacto Skype - di34mi | Gmail - dimhd.esp@gmail.com

Muchísimas gracias a todos los que os habeis interesado en este post, a continuación os dejo el canal y mi trabajo reciente

PODCAST #1


link: http://www.youtube.com/watch?v=4xgAU62xTqg&list=UUqdkUDpDkPk4iwyGtTFrdPw&index=1&feature=plcp


CINEMA 4D WORK #1


link: http://www.youtube.com/watch?v=mPASOy7xEkQ&list=UUqdkUDpDkPk4iwyGtTFrdPw&index=3&feature=plcp


CINEMA 4D WORK #2


link: http://www.youtube.com/watch?v=CzBr7rGXgOg&list=UUqdkUDpDkPk4iwyGtTFrdPw&index=2&feature=plcp

Fuentes de Información - La verdad sobre Youtube.

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
2 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 883 Visitas
  • 1 Favoritos

4 comentarios - La verdad sobre Youtube.

@Arm4nd Hace más de 2 años -5
La verdad sobre Youtube.
@Mario_Colombiano Hace más de 2 años
sos un capo!! te dejo 2 puntines porque no tengo mas y recomendado tu post chaval
@Nightreaper775YT Hace más de 2 años +2
Yo soy partner en YouTube, y la verdad es que es todo un mundo, subo PES y la verdad es que es bastante mas entretenido pasarse el rato en YouTube que en Facebook. Saludos!