El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

RIM presenta su tablet BlackBerry PlayBook 4G LTE

Disponible inicialmente en el mercado canadiense, dende podrá adquirirse a partir del 9 de agosto, el nuevo tablet BlackBerry PlayBook 4G LTE de RIM soporta redes móviles de alta velocidad LTE y HSPA+. El dispositivo, con pantalla de 7 pulgadas, cámara de vídeo HD frontal y otra trasera, salida HDMI y altavoces estéreo, cuenta con la última versión del sistema operativo BlackBerry PlayBook OS 2.0. Con soporte para HTML5, permite gestionar diversas cuentas de correo electrónico y redes sociales, ya sea Twitter, Facebook y LinkedIn desde el mismo lugar. Cuenta, también, con aplicaciones preinstaladas de Calendario y Contactos.

Pensando en entornos empresariales, el tablet BlackBerry PlayBook 4G LTE puede administrarse a través de BlackBerry Mobile Fusion y lleva incorporada tecnología BlackBerry Balance, permitiendo al usuario utilizar su BlackBerry PlayBook tanto para fines laborales como personales. Dicha tecnología mantiene la información empresarial separada de la información personal y protegida mediante sistemas de alta seguridad.

Además de las aplicaciones preinstaladas, la BlackBerry PlayBook 4G LTE puede completarse con las aplicaciones empresariales y de ocio de la tienda de BlackBerry App World.

RIM empezará a vender su nuevo PlayBook 4G LTE con los operadors Bell, Rogers y TELUS, de Canadá, y en los próximos meses, se lanzarán nuevas versiones del BlackBerry PlayBook con soporte para diversas redes móviles de alta velocidad con operadoras de telecomunicaciones de EE. UU., Europa, Sudáfrica, Latinoamérica y el Caribe.

4 comentarios - RIM presenta su tablet BlackBerry PlayBook 4G LTE

@agustingauna527
Mi profesor de Fisico-quimica se la pasa con la playbook, esta todo el día voludiando
@IFone456
agustingauna527 dijo:Mi profesor de Fisico-quimica se la pasa con la playbook, esta todo el día voludiando


Mis profes andan lujeando eso como si eso es la cosa mas increible del mundo ._.
@gltodo
la verdad que de todas las que pude probar la playbook es la mejor, los celulares son una mierda, pera la tablet les salio de 10
@ChicheDepo
gltodo dijo:la verdad que de todas las que pude probar la playbook es la mejor, los celulares son una mierda, pera la tablet les salio de 10

voy a tener que probarla, le tenia desconfianza porque los celulares son una porqueria