Muere tras ser obligado a tener sexo con sus 6 esposas

Muere tras ser obligado a tener sexo con sus 6 esposas


El informe de la Policía de Nigeria utilizó el término “violado hasta la muerte” para describir la causa del fallecimiento de Uroko Onoja. Es que sus preferencias sexuales hicieron que cinco de sus seis esposas lo obligaran a tener sexo hasta morir, tras un ataque de celos por haber optado por la más joven de sus mujeres para mantener relaciones sexuales.

Onoja era un adinerado hombre de negocios que contaba con seis esposas de todas las edades. Pero solía incursionar en la cama de la más joven de ellas con más asiduidad que a las del resto. Esto provocó una ataque de ira y celos en sus otras mujeres que lo sorprendieron durante el coito y lo obligaron a continuar con todas y cada una de ellas.

Ya sea por el cansancio (eran las tres de la madrugada) o por alguna otra razón, Uroko no se animó con la idea y fue atacado por las mujeres enfurecidas.

Aunque opuso resistencia, ellas salieron ganadoras: las esposas obligaron a Uroko a emprender un verdadero maratón sexual empezando por la más joven de las mujeres.

El hombre dejó de respirar cuando la quinta de las mujeres se dirigía a la cama para hacer el coito: “De repente, mi marido dejó de respirar y todas ellas salieron corriendo, todavía riéndose, pero cuando vieron que yo no podía reanimarlo, huyeron al bosque”, contó la mujer.

El cuerpo de Uroka fue llevado a la morgue de la localidad. La Policía ha detenido a dos de las violadoras y sigue buscando a las demás.

Comentarios Destacados

7 comentarios - Muere tras ser obligado a tener sexo con sus 6 esposas

@TOTOLEO
la semana pasada eran 5 esposas...
@sefben
TOTOLEO dijo:la semana pasada eran 5 esposas...

pues ahora son 6 XD