La hermana de Zuckenberga labura para Google

La hermana de Zuckerberg se pasa a la competencia de Facebook: ahora trabaja para Google


Arielle Zuckerberg es empleada de la firma de publicidad Wildfire, comprada por Google. "Ahora trabajan oficialmente más miembros de la familia Zuckerberg para Google que para Facebook", dijo Randi Zuckerberg, la otra hermana de Mark.


¿Rivalidades profesionales en la familia Zuckerberg? Una de las tres hermanas del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, trabaja ahora oficialmente para Google. El gran competidor de la red social compró a la empresa de publicidad online Wildfire, donde trabaja Arielle Zuckerberg.

"¡Felicidades, Wildfire! Ahora trabajan oficialmente más miembros de la familia Zuckerberg para Google que para Facebook", comentó la hermana mayor de Mark, Randi Zuckerberg, en Twitter. Randi empleó también la palabra "awkward", algo así como "incómodo" o "raro" en español, en su mensaje. Al final, Randi empleó el símbolo de una sonrisa irónica. Antes de registrarse como autónoma, Randi Zuckerberg dirigió hasta el año pasado el marketing de Facebook.

La más joven de las tres hermanas, Arielle, optó por no trabajar en Facebook sino como "manager junior" de productos en Wildfire. A pesar de ello, sí tiene contactos con la popular empresa de su hermano. Wildfire Interactive ayuda a otras compañías a organizar campañas de publicidad en las redes sociales, sobre todo en Facebook. La firma publicitaria fue creada hace cuatro años y tiene unos 350 empleados.

Con la compra de Wildfire, los clientes de publicidad de Google tendrán nuevas opciones para llegar al público, señaló el representante Jason Miller en el blog de la empresa. La compañía del buscador online más popular del mundo ha creado con Google + un competidor directo de Facebook en las redes sociales.

Según medios estadounidenses, la compra de Wildfire le costó a Google unos 250 millones de dólares. La propia multinacional no reveló detalles de la operación.

Fuentes de Información - La hermana de Zuckenberga labura para Google

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 795 Visitas
  • 0 Favoritos

Comentarios Destacados

@nfuisadream Hace más de 2 años +8
¿Los perros ven en color o no?

7 comentarios - La hermana de Zuckenberga labura para Google

@amantedelpes10 Hace más de 2 años +2
Ajam. Si... Muy Interesante
@luminaresdeloeste Hace más de 2 años
Debes hacer lindos collage, sino se acuerdan del discurso de Jobs en la universidad, decía que Google le hacia acordar a una revista de a fines de los sesenta que estaba hecha con fotos y collage. Será ese su exito?
@nfuisadream Hace más de 2 años +8
¿Los perros ven en color o no?
@Webcitizen Hace más de 2 años +1
Me pasas tu face?
@sefben Hace más de 2 años
Zuckerberg los tiene infiltrados en google
si no puedes con tu enemigo únete a él
@Neodymio Hace más de 2 años +3
sefben dijo:Zuckerberg los tiene infiltrados en google
si no puedes con tu enemigo únete a él

En las sociedades millonarias el dicho está levemente modificado
si no puedes con tu enemigo cómpralo!
@mati2u Hace más de 2 años +1
Zuckenberga