Juegos fotorrealistas de aquí a 10 años

Un desarrollador de Star Wars 1313 afirma que el fotorrealismo llegará a los videojuegos de aquí a 10 años.




Juegos fotorrealistas de aquí a 10 años




Así lo ha comentado Kim Libreri, de Industrial Light and Magic, en una entrevista.




Star Wars 1313 fue uno de los bombazos del pasado E3 de Los Ángeles. A pesar de no haber sido anunciado para ninguna consola y mostrar tan solo una pequeña demostración de la potencia del título, LucAsarts dejó claro que ya estaban trabajando en la nueva generación y que los resultados que se podían conseguir eran realmente impresionantes.



mejores



Durante una entrevista con CVG, Kim Libreri de Industrial Light and Magic y supervisor de efectos visuales del título, comentaba que falta muy poco para que los gráficos renderizados a tiempo real no se puedan diferenciar de los de una película de animación, o incluso de escenas reales.



graficos



“Si tienes en cuenta los cambios que ha habido durante la última década en las consolas y en el hardware, el fotorrealismo llegará de aquí a 10 años, estoy seguro. Estamos llegando a un punto en el que se empieza a alcanzar la calidad de una película de animación de hace 7 u 8 años, y de aquí a 10 años, no se podrá distinguir de la realidad.



juegos



Star Wars 1313 verá la luz a lo largo del año 2013 y se desconoce en qué plataformas lo hará.
Dar puntos
7 Puntos
Votos: 2 - T!score: 3.5/10
  • 0 Seguidores
  • 1.444 Visitas
  • 0 Favoritos

3 comentarios - Juegos fotorrealistas de aquí a 10 años

@pastaypolenta Hace más de 2 años +6
no se si esa es tan buena idea, jugar un juego de guerra que no se diferencie de la realidad, puede causar ciertos traumas o problemas en personas de mentalidad inestable, suficientes locos ya hay por la calle.
Aunque en verdad me gustaria poder jugar una saga como mass effect con calidad de peliula XD
@membrana3 Hace más de 2 años +2
pastaypolenta dijo:no se si esa es tan buena idea, jugar un juego de guerra que no se diferencie de la realidad, puede causar ciertos traumas o problemas en personas de mentalidad inestable, suficientes locos ya hay por la calle.
Aunque en verdad me gustaria poder jugar una saga como mass effect con calidad de peliula XD

Siempre ha habido gente mentalmente inestable que se han visto afectados de forma negativa por lo que hubiere en los tiempos que hayan vivido, en épocas remotas existian los cuenta cuentos que iban por los pueblos y siempre había alguien que tomaba como realidad aquellas leyendas, despues los libros , los comics etc, no es el juego ni como sea este, es la persona