Nueva serie televisiva de Street Fighter

street

serie

street fighter

Hace algunos días Capcom confirmó la adaptación de una serie televisiva inspirada en el exitoso videojuego de pelea Street Fighter. Es así como Ken, Ryy, Chun-Li y compañía se preparan para una de las más ambiciosas producciones con actores de carne y hueso, ¿Cómo debemos esperar de la nueva serie de Street Fighter?

Peleas intensas, enfrentamientos colosales, épicas batallas. Street Fighter se prepara para el debut en la pantalla grande bajo muy buenas expectativas. Aunque recién se están escribiendo las primeras páginas de una larga aventura que tomará tiempo en cobrar una forma más concisa, está claro que Capcom tiene toda la intención de poner en marcha la versión más espectacular que se haya visto de Street Fighter.


Street Fighter a la televisión

Por el momento el argumento principal sigue siendo un enigma, sin embargo, los primeros detalles no han tardado en aparecer, como el título que llevará el proyecto televisivo: Street Figther: Assassin’s First. No faltarán los personajes emblemáticos como Ken, Ryu, Chun-Li, Mr. Bison, Guile, entre otros.

fighter

Como se sabe, no es la primera vez que se realiza una adaptación del popular videojuego de Capcom. En 1994 se llevó a cabo la versión cinematográfica de Street Fighter donde participó un elenco liderado por Jean-Claude Van Damme y Kylie Minogue.

Se estima que Street Figther: Assassin’s First debute en la pantalla chica a mediados de 2013. Ryu y Ken serán los protagonistas de una historia que hasta el momento es un gran misterio. Si nos guiamos por el título, todo apuntaría que la serie girará en torno a los primeros años de formación de ambos peleadores.

nueva

Hasta la fecha se confirmó que el guión de la nueva serie de Street Fighter recaerá sobre los hombros de Joey Ansah, quien también asumirá la dirección del proyecto.

televisiva



Nueva serie televisiva de Street Fighter

Como se sabe, este año Capcom nos ofreció a comienzos de año la esperada entrega de Street Fighter X Tekken, el videojuego de pelea que se entremezclaba con los peleadores de Namco. La compañía japonesa adelantó que se viene preparando una versión para iPhone e iPad.

Para cerrar les voy a dejar un video sobre uno de los primeros combates de la serie donde Ryu y Ken se enfrentan. Además de esto me gustaría escuchar sus comentarios al respecto. ¿Creen que será una buena serie?¿Se comparará con la última serie televisiva de Mortal Kombat?


street



serie

Les dejo el gif a mano

street fighter

fighter


nueva

televisiva

Nueva serie televisiva de Street Fighter