Un oso de peluche enseñará las posturas del kamasutra

Una compañía americana ha puesto a la venta un oso de peluche educativo que enseñará a sus dueños posturas sexuales del kamasutra. El oso, que está pensado para el público adulto, incluye 15 tutoriales y, además, puede usarse para poner en práctica las posturas antes de cada encuentro sexual. El peluche, cuyos creadores lo han definido como un “GPS del sexo”, está programado para ayudar a su propietario “a partir la pana y dar estopa de la buena” y, en su versión “premium”, puede ayudar a encontrar el punto G.

Diversas asociaciones han puesto el grito en el cielo ante el lanzamiento de este oso de peluche que consideran que es un atentado contra la “sana tradición de los osos de peluche que se limitaban a abrazar y a transmitir amor y calor con mirada cándida”. Los creadores de este nuevo modelo de oso de peluche defienden, no obstante, que no conciben una forma más efectiva de “transmitir calor humano y de expresar físicamente el amor” que con las posturas del kamasutra que el oso enseñará a sus propietarios: “Además tiene la voz de Santi Millán y te enciende el cigarrillo de después; si eso no es humano…”.

Un oso de peluche enseñará las posturas del kamasutra

Las protestas que ha causado este nuevo modelo de oso “que no es más que otra muestra de la pérdida de valores tradicionales en la industria juguetera y en la cultura occidental en general” se han sumado a las que provocó en su explosivo estreno en Estados Unidos la película de Seth MacFarlane “Ted”, protagonizada por un oso de peluche “que fuma, que bebe, que va con mujeres alegres y que, muy probablemente, también defrauda a Hacienda”. Se sospecha que el protagonista de la película podría haber inspirado a estos jugueteros.

“Vimos la película y pensamos que ahí había un filón: gente que necesita la ayuda de peluches más canallas, más de la noche, más de follar…”, explican los creadores del peluche. “Lo dejas en la mesita y el oso te va chivando en voz baja posturas que desafían todas las leyes morales y biológicas”. Mediante una palmada en las nalgas, el oso avisará cuando perciba que la pareja puede partirse la columna practicando alguna de las posturas, por lo que cumple con todas las garantías de seguridad.

Pese a todo, algunos de los clientes que ya han probado “el osito kamasutra” tampoco han quedado muy contentos con el resultado. “Al principio todo muy bien, pero yo iba mirando al oso de reojo y me sentía observado, incluso me pareció oírle respirar fuerte”, explica uno de los primeros españoles que ha adquirido el producto. “Luego no sé qué pasó que, cuando me quise dar cuenta, era el oso el que se lo estaba pasando en grande con mi novia y yo, de pura vergüenza, me hice el dormido. Por suerte me he guardado el ticket y espero poder cambiar el puto oso por una funda para el sofá o algo así”.

Fuentes de Información - Un oso de peluche enseñará las posturas del kamasutra

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.709 Visitas
  • 0 Favoritos

Comentarios Destacados

@AlexitoAFull Hace más de 2 años +6
peluche

6 comentarios - Un oso de peluche enseñará las posturas del kamasutra

@AlexitoAFull Hace más de 2 años +6
peluche
@_Cogu_ Hace más de 2 años +1
AGUANTE TED!
@amantedelpes10 Hace más de 2 años -2
peluche
@_FearFactory_ Hace más de 2 años +1
kamasutra
@Germes999 Hace más de 2 años +3
posturas