El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Twitter tiene nueva app en android para subir fotos y videos

Twitter tiene nueva app en android para subir fotos y videos


Hasta hace muy poco, Twitter no contaba con un servicio propio para subir imágenes y adjuntarlas con nuestros tweets. Por aquel entonces todos usábamos servicios como Yfrog o Twitpic, pero estos han ido cayendo en desgracia poco a poco con la llegada del propio de Twitter. Es por esto que tienen que reinventarse e intentar ofrecer algo diferente que les mantenga como una alternativa. Esto es precisamente lo que los chicos de Twitpic han pensado y por esto lanzan su aplicación oficial para Android.

Con dicha aplicación podremos subir automáticamente fotografías a Twitter de una forma más rápida que con la aplicación oficial, además de ver fácilmente todas las fotos que ya hemos compartido en la red social de los 140 caracteres.

publica


a principal virtud de esta aplicación de Twitpic es que integra el editor de fotos Aviary por lo que antes de subir la foto, podemos retocarla con este fantástico editor que ya lleva bastante tiempo disponible en Android

Muchos usuarios están reportando fallos y hablan de que es un fake, pero nada más lejos de la realidad hablamos de una aplicación oficial y que funciona muy bien. Si no os lo creéis, entrad en Twitpic.com y en la parte superior encontraréis el enlace a la aplicación oficial.

Una curiosidad es que cuando busquéis la app en el cajón de aplicaciones, no se llama Twitpic sino que se llama Aviary, como el editor de fotos que integra. Espero que esto sea un bug y que lo corrijan en breve.

3 comentarios - Twitter tiene nueva app en android para subir fotos y videos