Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
La esposa del polista Adolfo Cambiaso dijo que en el certamen "hay mucha celulitis", y por ende evaluó justamente la falta de celulitis y la firmeza. En primer lugar fue elegida la reciente ganadora del Soñando por Bailar, Magui Bravi, seguida por la siempre presente Adabel Guerrero y, en tercer lugar, la ex Miss Reef Floppy Tesouro.

La esposa del polista Adolfo Cambiaso dijo que la ganadora era justamente la triunfadora del Soñando por Bailar 2, lo que le permitió ingresar al actual Bailando. “Gané un reality y ahora me llevo el premio al mejor culo”, ironizó la bailarina, para luego aclarar que sus posaderas no conocen bisturí alguno: “Saqué la cola de mamá”, espetó.





No sin antes asegurar que en el ambiente “hay mucha celulitis” y que “hay pocas que zafan”, indicó que Adabel Guerrero ocupaba el segundo lugar de su ranking. Tanto Bravi como Guerrero son dos chicas oriundas de La Plata, uno de los lugares de mayor y mejor producción femenina del país.






En tercer y último lugar quedó la recientemente separada de Matías Alé, y ex Miss Cola Reef, Floppy Tesouro, siempre halagada por su parte trasera.





Que opinan ustedes?