Usain Bolt festejó su medalla de oro al lado de estas hermosas suecas
Usain Bolt gano la medalla
El jamaiquino estuvo en su habitación con integrantes de la selección de balonmano de Suecia


(Foto: @usainbolt)




El velocista jamaiquino Usain Bolt no esperó a que terminen los Juegos Olímpicos de Londres para festejar la medalla de oro que consiguió en los 100 metros planos. El ‘Rayo’ realizó una pequeña fiesta el mismo día que ganó la máxima presea con tres seleccionadas del equipo de balonmano de Suecia.

Usain no tuvo problemas en colgar una fotografía por Twitter que lo mostraba sentado en su cama con Jamina Roberts, Ulrika Agren e Isabelle Gullden.

Las afortunadas señalaron que estuvieron 90 minutos aproximadamente en el cuarto del atleta tomándose fotos y revisando su Facebook. “Fue genial, Bolt no fue arrogante ni nada por el estilo. Tampoco estaba borracho, simplemente volvía de la carrera”, comentó Jamina. “Él en ningún momento se propasó, estuvo amable y simpático”, agregó Ulrika Agren.

Por otro lado, el jamaiquino competirá mañana por las semifinales de los 200 metros planos e indicó que solo quiere ganar. “No voy a decir que voy a batir el récord de los 19 segundos. No diré que puedo o que no puedo hacerlo, pero es algo que está en mi mente”.


link: http://www.youtube.com/watch?v=ZV6-dGtk7yY