Gobierno español conmina a inmigrantes a volver a sus país

Gobierno español conmina a inmigrantes a volver a sus países

El portavoz adjunto del partido de gobierno (PP) en el Congreso de España, conminó a los inmigrantes que se encuentren en el país sin papeles a “volver a sus países” ante la crisis que ahora afecta a los servicios de salud que pudieran necesitar los indocumentados y alertó que el país dejará de ser “el paraíso” de la inmigración ilegal.




Gobierno español conmina a inmigrantes a volver a sus país



Rafael Hernando, representante del PP, afirmó que “los inmigrantes ilegales lo que tienen que hacer es entrar legalmente y eso es una reflexión que hago con carácter general”.

La situación se plantea tras conocerse que el Ministerio de Sanidad planea exigir 710 euros anuales a todas las personas “sin papeles” que necesiten ser atendido por el Sistema Nacional de Salud.

Como avanzar “en el buen camino”

Para el portavoz del gobierno, si los españoles “son conscientes” de lo que hacer para que el país deje de ser un “paraíso” para los inmigrantes, “estaremos avanzando en el buen camino”.

Hernando señaló que en el caso de atención sanitaria de urgencia, no se discriminará sobre la situación legal de quien la necesite, “no como en Alemania donde cualquier inmigrante aunque sea legal tiene que pagar un seguro médico. En España los extranjeros que llegan tienen acceso a la sanidad y la educación y al conjunto de todos los derechos de que gozamos el resto de los españoles”, enfatizó.

Aseguró que la política para evitar la inmigración ilegal no es exclusiva del gobierno central y que “hay que intentar ir homologando las políticas comunitarias en todos los aspectos”.

Comentarios Destacados

@AnimeGuitarKun +11
Ya van a empezar a caer en nuestros paises los gallegos arrepentidos estos!!

59 comentarios - Gobierno español conmina a inmigrantes a volver a sus país

@AnimeGuitarKun +11
Ya van a empezar a caer en nuestros paises los gallegos arrepentidos estos!!
@NEYROD
La situación se plantea tras conocerse que el Ministerio de Sanidad planea exigir 710 euros anuales a todas las personas “sin papeles” que necesiten ser atendido por el Sistema Nacional de Salud.

Osea les van a negar la atención medica como ya hacían antes
@shiba87 -20
¿Y qué coño tienen que ver los gallegos?
¿O lo dicen porque Rajoy nació en Galicia?
@Ranatar -12
quedense alla traidores aca no queremos argentinos que no lucharon por nada y ahora se van a encontrar con trabajo y futuro, no pusieron el hombro como nosotros que creemos, laburamos y estudiamos en la facu
@lord_jex -22
Pues ya era hora de que los hecharas a su pais, solo vienen a estropearlo mas
@lord_jex -23
Oscarcartabon dijo:Da risa... porque hoy en día los españoles son una plaga pòr el mundo, huyen de España de a manadas y se van a otros paises, usando sus propias palabras: roban trabajo a los de otros países, usan los servicios sanitarios de otros países...

Pero el discurso cambia cuando los extranjeros están en su pais...
Español usando sistemas extranjeros: Bien...
Extranjeros usando sistemas españoles: mal...

Doble moral sin límites


ei, que es a los ilegales, los españoles se van de españa legalmente, no nos vamos en cayucos nosotros lo hacemos legalmente, los extranjeros llegan a españa ilegales es un mayoria
@lord_jex -12
no me parece que se les tenga que mantener cuando ellos no pagan impuestos, la mayoria de los de africa y rumania vienen a robar y los chinos hacen sus tiendas gratis sin ningun tipo de impuestos, no va la economia bien por culpa de ellos, si vienen legales perfecto, por que vienen a trabajar y hacer cosas buenas, pero los ilegales solo vienen a jodernos.

Y la sanidad me parece poco que tengan que pagar 700 euros, lo que tenian que hacer era cogerlos y qque se larguen a su pais a curarse, que encima de estar ilegales quieren que les paguemos sus problemas.

No soy racista, pero no me parece bien que alguien venga ilegalmente a un lugar en el que todos pagamos y ellos no tengan que pagar nada.
@STAGG +3
Agradezco a todos aquellos que crean odio entre pueblos/países, que siembran basura y consechan esto para sus pueblos

(sarcasmo)
Como se nota que nadie de acá/aquí vivió una inmigración, como se nota que no han aprendido nada
@Andrea_1994 +10
STAGG dijo:Agradezco a todos aquellos que crean odio entre pueblos/países, que siembran basura y consechan esto para sus pueblos

(sarcasmo)
Como se nota que nadie de acá/aquí vivió una inmigración, como se nota que no han aprendido nada

estas en tadinga....¿que esperebas?
@Phantasmo666 +4
shiba87 dijo:¿Y qué coño tienen que ver los gallegos?
¿O lo dicen porque Rajoy nació en Galicia?



gallego boludo
@Andrea_1994 -7
de verdad esto les consuela? ponen falsas noticias para sentirse mejor y de paso olvidar sus problemas?? criminalidad, cambio moneda etc? ... jajaja debe ser muy triste su vida sin salir de su barrio
PD: no se crean todo lo que leen xD
@zooopenko -1
el pais mas retrógrado de las historia de la humanidad
@n3grus +5
En el 2001 nos echaron de su pais, ahora en su crisis apañamos a los que quieren venir a vivir a argentina, eso demuestra 2 cosas. La primera que no estamos tan mal y la segunda que un pais tan joven como el nuestro le puede enseñar al pueblo español con mas de 500 años de independencia a como tratar a las personas.
@yeyoyo -9
Mejor, porque España esta llena de inmigrantes.
@maxiqwerty +5
Phantasmo666 dijo:
shiba87 dijo:¿Y qué coño tienen que ver los gallegos?
¿O lo dicen porque Rajoy nació en Galicia?



gallego boludo


el boludo sos vos, los gallegos son de galicia
@Ranatar +4
n3grus dijo:En el 2001 nos echaron de su pais, ahora en su crisis apañamos a los que quieren venir a vivir a argentina, eso demuestra 2 cosas. La primera que no estamos tan mal y la segunda que un pais tan joven como el nuestro le puede enseñar al pueblo español con mas de 500 años de independencia a como tratar a las personas.


De todas formas no son agradecidos, ni los tanos, hay un gallego que tiene marmol en toda la confiteria, mas de 4 deptos, vino de joven a Argentina y decia que aca esta todo mal, que a su hija la va a llevar urgente a España, hdp se lleno de oro en nuestro pais y reniega todavia, los tanos peor, comian ratas en la guerra y aca tras tener casa, laburo, vacaciones dicen que este pais es una mierda, que italia es lo mejor, escuchense lo que dicen, dan asco
@goodguy -4
deberian pensar primero quien va a trabajar en España, por que la mano de obra es extranjera...
@lucy_pa -3
Por fin un gobierno que pone límite a la inmigración ilegal masiva!
@Reaper_The +3
lord_jex dijo:
Oscarcartabon dijo:Da risa... porque hoy en día los españoles son una plaga pòr el mundo, huyen de España de a manadas y se van a otros paises, usando sus propias palabras: roban trabajo a los de otros países, usan los servicios sanitarios de otros países...

Pero el discurso cambia cuando los extranjeros están en su pais...
Español usando sistemas extranjeros: Bien...
Extranjeros usando sistemas españoles: mal...

Doble moral sin límites


ei, que es a los ilegales, los españoles se van de españa legalmente, no nos vamos en cayucos nosotros lo hacemos legalmente, los extranjeros llegan a españa ilegales es un mayoria

En que te basas para decir eso? Como sabes que ningun español se fue ilegalmente a otro pais y un extranjero entro legalmente a España?
@arkehim
Legales o ilegales la atencio medica no se le puede negar a nadie, cuando una persona muera fuera de un hospital por abandono de persona, los que hora dicen que esta bien porque los que trabajan no tienen que pagarle a los que no lo hacen la atencion medica, van a decir españoles HDP como van a dejar morir a una persona, pero ahora los estan defendiendo!!!!
@chopper1000 -1
shiba87 dijo:¿Y qué coño tienen que ver los gallegos?
¿O lo dicen porque Rajoy nació en Galicia?

Para nosotros cualquier español es automaticamente GALLEGO PUTO. Es un término ignorante, pero la verdad me chupa un huevo.
@yeyoyo +1
chopper1000 dijo:
shiba87 dijo:¿Y qué coño tienen que ver los gallegos?
¿O lo dicen porque Rajoy nació en Galicia?

Para nosotros cualquier español es automaticamente GALLEGO PUTO. Es un término ignorante, pero la verdad me chupa un huevo.


De todas formas no nos molesta que nos llamen Gallegos, pero bueno nosotros podemos sequir llamaondos Sudacas, Peruchos, Panchitos, Indigenas, Tira flechas...
@jorg3CBAar +2
yeyoyo dijo:
chopper1000 dijo:
shiba87 dijo:¿Y qué coño tienen que ver los gallegos?
¿O lo dicen porque Rajoy nació en Galicia?

Para nosotros cualquier español es automaticamente GALLEGO PUTO. Es un término ignorante, pero la verdad me chupa un huevo.


De todas formas no nos molesta que nos llamen Gallegos, pero bueno nosotros podemos sequir llamaondos Sudacas, Peruchos, Panchitos, Indigenas, Tira flechas...


sep, pero vienen de a miles huyendo de españa.
@chopper1000
yeyoyo dijo:
chopper1000 dijo:
shiba87 dijo:¿Y qué coño tienen que ver los gallegos?
¿O lo dicen porque Rajoy nació en Galicia?

Para nosotros cualquier español es automaticamente GALLEGO PUTO. Es un término ignorante, pero la verdad me chupa un huevo.


De todas formas no nos molesta que nos llamen Gallegos, pero bueno nosotros podemos sequir llamaondos Sudacas, Peruchos, Panchitos, Indigenas, Tira flechas...

Eso demuestra que tienen mas ignorancia todavía, ya que si miras la descendencia argentina te vas a sorprender. No dejaron nada hasta Buenos Aires, y los que quedaron en el sur los remató Roca. Además, colocan a todos en la misma bolsa, sin saber que la cultura Colombiana por ejemplo, no tiene NADA que ver con la Argentina/Uruguaya (Para poner un ejemplo)
@yeyoyo +1
jorg3CBAar dijo:
yeyoyo dijo:
chopper1000 dijo:
shiba87 dijo:¿Y qué coño tienen que ver los gallegos?
¿O lo dicen porque Rajoy nació en Galicia?

Para nosotros cualquier español es automaticamente GALLEGO PUTO. Es un término ignorante, pero la verdad me chupa un huevo.


De todas formas no nos molesta que nos llamen Gallegos, pero bueno nosotros podemos sequir llamaondos Sudacas, Peruchos, Panchitos, Indigenas, Tira flechas...


sep, pero vienen de a miles huyendo de españa.


Jajaja a donde a Sudamerica me parto contigo, de España se han ido 34.000 personas y un 66% a Alemania y un 30% a los paises nordicos. No te digo que alguien halla ido a sudamerica en busca de trabajo pero vamos una amplia minoria. Tambien no te confundas con los turistas.
@CletosSal +1
Argentinos se les nota el resentimiento hacia España por que sera no ?
@chopper1000 -1
chopper1000 dijo:
yeyoyo dijo:
chopper1000 dijo:
shiba87 dijo:¿Y qué coño tienen que ver los gallegos?
¿O lo dicen porque Rajoy nació en Galicia?

Para nosotros cualquier español es automaticamente GALLEGO PUTO. Es un término ignorante, pero la verdad me chupa un huevo.


De todas formas no nos molesta que nos llamen Gallegos, pero bueno nosotros podemos sequir llamaondos Sudacas, Peruchos, Panchitos, Indigenas, Tira flechas...

Eso demuestra que tienen mas ignorancia todavía, ya que si miras la descendencia argentina te vas a sorprender. No dejaron nada hasta Buenos Aires, y los que quedaron en el sur los remató Roca. Además, colocan a todos en la misma bolsa, sin saber que la cultura Colombiana por ejemplo, no tiene NADA que ver con la Argentina/Uruguaya (Para poner un ejemplo)

*Ascendencia.
Ah, y nos llamen como nos llamen, ustedes siguen protestando en las calles porque no tienen nada, mientras yo, a pesar de que está Cristina al poder, vivo bien.
@chopper1000 +2
yeyoyo dijo:
jorg3CBAar dijo:
yeyoyo dijo:
chopper1000 dijo:
shiba87 dijo:¿Y qué coño tienen que ver los gallegos?
¿O lo dicen porque Rajoy nació en Galicia?

Para nosotros cualquier español es automaticamente GALLEGO PUTO. Es un término ignorante, pero la verdad me chupa un huevo.


De todas formas no nos molesta que nos llamen Gallegos, pero bueno nosotros podemos sequir llamaondos Sudacas, Peruchos, Panchitos, Indigenas, Tira flechas...


sep, pero vienen de a miles huyendo de españa.


Jajaja a donde a Sudamerica me parto contigo, de España se han ido 34.000 personas y un 66% a Alemania y un 30% a los paises nordicos. No te digo que alguien halla ido a sudamerica en busca de trabajo pero vamos una amplia minoria. Tambien no te confundas con los turistas.

Por eso, el gallego tiene razón.

link: http://www.youtube.com/watch?v=HQG0n80RlFY
@CletosSal -5
jajajajajaj Argentinos pelotudos piensan que los Españoles se van a ir de su país para venir a un país echo mierda del tercer mundo como el nuestro jajajaajaja ingenuos
@chopper1000 -2
CletosSal dijo:jajajajajaj Argentinos pelotudos piensan que los Españoles se van a ir de su país para venir a un país echo mierda del tercer mundo como el nuestro jajajaajaja ingenuos

Vos deberías irte a España.
@yeyoyo +3
CletosSal dijo:jajajajajaj Argentinos pelotudos piensan que los Españoles se van a ir de su país para venir a un país echo mierda del tercer mundo como el nuestro jajajaajaja ingenuos


Y lo esta diciendo un Argentino. Enhorabuena CletosSal almenos un Argentino que dice la verdad.
@chopper1000 -2
yeyoyo dijo:
CletosSal dijo:jajajajajaj Argentinos pelotudos piensan que los Españoles se van a ir de su país para venir a un país echo mierda del tercer mundo como el nuestro jajajaajaja ingenuos


Y lo esta diciendo un Argentino. Enhorabuena CletosSal almenos un Argentino que dice la verdad.

Este es uno de los que se va a España y lo discriminan, ojalá lo hagan, acá no queremos este tipo de gente. Salí de acá, pero por la puerta de atrás.
@CletosSal +3
chopper1000 dijo:
CletosSal dijo:jajajajajaj Argentinos pelotudos piensan que los Españoles se van a ir de su país para venir a un país echo mierda del tercer mundo como el nuestro jajajaajaja ingenuos

Vos deberías irte a España.

por que ? por no pensar como un argento pelotudo que nunca salio de su provincia y le tiene envidia a los españoles por que están a siglos avanzados que nosotros ? gallegos pelotudos les dicen , yo quisiera que comparen a un niño de 12 años Español y a un niño de 12 años Argentino a ver quien es el pelotudo
@CletosSal +2
yeyoyo dijo:
CletosSal dijo:jajajajajaj Argentinos pelotudos piensan que los Españoles se van a ir de su país para venir a un país echo mierda del tercer mundo como el nuestro jajajaajaja ingenuos


Y lo esta diciendo un Argentino. Enhorabuena CletosSal almenos un Argentino que dice la verdad.

Esta lleno de ignorantes y resentidos Argentina amigo , de lo contrario no seriamos el tercer puto mundo , pero por el orgullo estúpido ningún Argentino lo quiere aceptar , se creen los mejores del mundo
@chopper1000
CletosSal dijo:
chopper1000 dijo:
CletosSal dijo:jajajajajaj Argentinos pelotudos piensan que los Españoles se van a ir de su país para venir a un país echo mierda del tercer mundo como el nuestro jajajaajaja ingenuos

Vos deberías irte a España.

por que ? por no pensar como un argento pelotudo que nunca salio de su provincia y le tiene envidia a los españoles por que están a siglos avanzados que nosotros ? gallegos pelotudos les dicen , yo quisiera que comparen a un niño de 12 años Español y a un niño de 12 años Argentino a ver quien es el pelotudo

Simplemente porque si no te gusta tu país, y crees que Españistan es mucho mas avanzado que nosotros, entonces andate, mirá que fácil, nacionalizate español y listo. Ahí vas a poder dejar tu "pasado argentino que seguro te averguenza".
@yeyoyo +3
CletosSal dijo:
yeyoyo dijo:
CletosSal dijo:jajajajajaj Argentinos pelotudos piensan que los Españoles se van a ir de su país para venir a un país echo mierda del tercer mundo como el nuestro jajajaajaja ingenuos


Y lo esta diciendo un Argentino. Enhorabuena CletosSal almenos un Argentino que dice la verdad.

Esta lleno de ignorantes y resentidos Argentina amigo , de lo contrario no seriamos el tercer puto mundo , pero por el orgullo estúpido ningún Argentino lo quiere aceptar , se creen los mejores del mundo


@CletosSal +1
chopper1000 dijo:
CletosSal dijo:
chopper1000 dijo:
CletosSal dijo:jajajajajaj Argentinos pelotudos piensan que los Españoles se van a ir de su país para venir a un país echo mierda del tercer mundo como el nuestro jajajaajaja ingenuos

Vos deberías irte a España.

por que ? por no pensar como un argento pelotudo que nunca salio de su provincia y le tiene envidia a los españoles por que están a siglos avanzados que nosotros ? gallegos pelotudos les dicen , yo quisiera que comparen a un niño de 12 años Español y a un niño de 12 años Argentino a ver quien es el pelotudo

Simplemente porque si no te gusta tu país, y crees que Españistan es mucho mas avanzado que nosotros, entonces andate, mirá que fácil, nacionalizate español y listo. Ahí vas a poder dejar tu "pasado argentino que seguro te averguenza".

ooooooo jajajaja ignorante salí de tu provincia , date una vuelta por latinoamerica por lo menos y después seguimos charlando dale
@fooley +3
achajaxxx dijo:gallegos putos , que lindo como están sufriendo
Todo vuelve , acuérdense de cuando le cerraron las puertas a los paises latinoamericanos y se burlaron de argentina en la epoca del corralito


Que ganas de generalizar que tenemos por acá. Los españoles no son gallegos, como los argentinos no son porteños, y además de eso los españoles no son una masa de zombies que piensan y actuan todos igual (como en todo país).

Acá en Argentina, somos muy hipócritas, criticamos a los españoles (que me parece bien criticar la xenofobia de muchos de ellos, que no son todos) pero des`pues queremos echar a los bolivianos, peruanos, paraguayos, etc. Dan asco, por suerte nuestro gobierno - bueno o malo - no actúa de esa forma, y lo peor es que se lo critica por eso.
@chopper1000
CletosSal dijo:
chopper1000 dijo:
CletosSal dijo:
chopper1000 dijo:
CletosSal dijo:jajajajajaj Argentinos pelotudos piensan que los Españoles se van a ir de su país para venir a un país echo mierda del tercer mundo como el nuestro jajajaajaja ingenuos

Vos deberías irte a España.

por que ? por no pensar como un argento pelotudo que nunca salio de su provincia y le tiene envidia a los españoles por que están a siglos avanzados que nosotros ? gallegos pelotudos les dicen , yo quisiera que comparen a un niño de 12 años Español y a un niño de 12 años Argentino a ver quien es el pelotudo

Simplemente porque si no te gusta tu país, y crees que Españistan es mucho mas avanzado que nosotros, entonces andate, mirá que fácil, nacionalizate español y listo. Ahí vas a poder dejar tu "pasado argentino que seguro te averguenza".

ooooooo jajajaja ignorante salí de tu provincia , date una vuelta por latinoamerica por lo menos y después seguimos charlando dale

Vos que sabes de mi? Me imagino que por querer a mi patria, y pensar que es algo grande, vos automáticamente deduciste que nunca salí de mi provincia. Cada vez entiendo menos como todavía tenemos este tipo de gente en el país.
@chopper1000 +1
fooley dijo:
achajaxxx dijo:gallegos putos , que lindo como están sufriendo
Todo vuelve , acuérdense de cuando le cerraron las puertas a los paises latinoamericanos y se burlaron de argentina en la epoca del corralito


Que ganas de generalizar que tenemos por acá. Los españoles no son gallegos, como los argentinos no son porteños, y además de eso los españoles no son una masa de zombies que piensan y actuan todos igual (como en todo país).

Acá en Argentina, somos muy hipócritas, criticamos a los españoles (que me parece bien criticar la xenofobia de muchos de ellos, que no son todos) pero des`pues queremos echar a los bolivianos, peruanos, paraguayos, etc. Dan asco, por suerte nuestro gobierno - bueno o malo - no actúa de esa forma, y lo peor es que se lo critica por eso.

España y Argentina, los dos piensan que son mejores que los demás mayormente por racismo, cuando los dos países son solo mezclas, en España por todos los pueblos que la invadieron, y en Argentina por las migraciones europeas, el hecho de que fue conquistada por España, y los nativos que ya estaban..
@CletosSal +3
chopper1000 dijo:
CletosSal dijo:
chopper1000 dijo:
CletosSal dijo:
chopper1000 dijo:
CletosSal dijo:jajajajajaj Argentinos pelotudos piensan que los Españoles se van a ir de su país para venir a un país echo mierda del tercer mundo como el nuestro jajajaajaja ingenuos

Vos deberías irte a España.

por que ? por no pensar como un argento pelotudo que nunca salio de su provincia y le tiene envidia a los españoles por que están a siglos avanzados que nosotros ? gallegos pelotudos les dicen , yo quisiera que comparen a un niño de 12 años Español y a un niño de 12 años Argentino a ver quien es el pelotudo

Simplemente porque si no te gusta tu país, y crees que Españistan es mucho mas avanzado que nosotros, entonces andate, mirá que fácil, nacionalizate español y listo. Ahí vas a poder dejar tu "pasado argentino que seguro te averguenza".

ooooooo jajajaja ignorante salí de tu provincia , date una vuelta por latinoamerica por lo menos y después seguimos charlando dale

Vos que sabes de mi? Me imagino que por querer a mi patria, y pensar que es algo grande, vos automáticamente deduciste que nunca salí de mi provincia. Cada vez entiendo menos como todavía tenemos este tipo de gente en el país.

no se nada de vos pero por como te expresas se nota que no saliste nunca de tu barrio osea no conoces el mundo , no conoces latinoamerica ni en pedo europa por como te expresas , cuando salgas ( si es que algún día de tu vida salís ) de este pais te vas a acordar de mi y me vas a entender , de lo contrario seguí viviendo en un taper nacionalista popular y pelotudo
@n3grus
Ranatar dijo:
n3grus dijo:En el 2001 nos echaron de su pais, ahora en su crisis apañamos a los que quieren venir a vivir a argentina, eso demuestra 2 cosas. La primera que no estamos tan mal y la segunda que un pais tan joven como el nuestro le puede enseñar al pueblo español con mas de 500 años de independencia a como tratar a las personas.


De todas formas no son agradecidos, ni los tanos, hay un gallego que tiene marmol en toda la confiteria, mas de 4 deptos, vino de joven a Argentina y decia que aca esta todo mal, que a su hija la va a llevar urgente a España, hdp se lleno de oro en nuestro pais y reniega todavia, los tanos peor, comian ratas en la guerra y aca tras tener casa, laburo, vacaciones dicen que este pais es una mierda, que italia es lo mejor, escuchense lo que dicen, dan asco



Siempre pueden usar la gran V la de "VOLVETE" corta la bocha
@CletosSal +1
n3grus dijo:
Ranatar dijo:
n3grus dijo:En el 2001 nos echaron de su pais, ahora en su crisis apañamos a los que quieren venir a vivir a argentina, eso demuestra 2 cosas. La primera que no estamos tan mal y la segunda que un pais tan joven como el nuestro le puede enseñar al pueblo español con mas de 500 años de independencia a como tratar a las personas.


De todas formas no son agradecidos, ni los tanos, hay un gallego que tiene marmol en toda la confiteria, mas de 4 deptos, vino de joven a Argentina y decia que aca esta todo mal, que a su hija la va a llevar urgente a España, hdp se lleno de oro en nuestro pais y reniega todavia, los tanos peor, comian ratas en la guerra y aca tras tener casa, laburo, vacaciones dicen que este pais es una mierda, que italia es lo mejor, escuchense lo que dicen, dan asco



Siempre pueden usar la gran V la de "VOLVETE" corta la bocha



Les van a enseñar los argentinos a como tratar a la gente a los españoles ? jajajaajj si acá nadie respeta al prójimo de que carajo hablas ? todo el mundo se pasa por encima en Argentina en la calle en, el bondi , en el laburo , en los deportes , en la vida , en el trato ... y nosotros les vamos a enseñar a tratar a la gente a los españoles ? jajaajaja

por mas que tengas plata este país es una verga , primero vivan un año en Italia y un año en España después vuelvan para argentina y después vemos que onda
@n3grus -1
CletosSal dijo:
n3grus dijo:
Ranatar dijo:
n3grus dijo:En el 2001 nos echaron de su pais, ahora en su crisis apañamos a los que quieren venir a vivir a argentina, eso demuestra 2 cosas. La primera que no estamos tan mal y la segunda que un pais tan joven como el nuestro le puede enseñar al pueblo español con mas de 500 años de independencia a como tratar a las personas.


De todas formas no son agradecidos, ni los tanos, hay un gallego que tiene marmol en toda la confiteria, mas de 4 deptos, vino de joven a Argentina y decia que aca esta todo mal, que a su hija la va a llevar urgente a España, hdp se lleno de oro en nuestro pais y reniega todavia, los tanos peor, comian ratas en la guerra y aca tras tener casa, laburo, vacaciones dicen que este pais es una mierda, que italia es lo mejor, escuchense lo que dicen, dan asco



Siempre pueden usar la gran V la de "VOLVETE" corta la bocha



Les van a enseñar los argentinos a como tratar a la gente a los españoles ? jajajaajj si acá nadie respeta al prójimo de que carajo hablas ? todo el mundo se pasa por encima en Argentina en la calle en, el bondi , en el laburo , en los deportes , en la vida , en el trato ... y nosotros les vamos a enseñar a tratar a la gente a los españoles ? jajaajaja

por mas que tengas plata este país es una verga , primero vivan un año en Italia y un año en España después vuelvan para argentina y después vemos que onda


disculpame a ver si entiendo tu punto, de donde sos? tuviste la suerte de viajar a españa o italia ?
@CletosSal +1
n3grus dijo:
CletosSal dijo:
n3grus dijo:
Ranatar dijo:
n3grus dijo:En el 2001 nos echaron de su pais, ahora en su crisis apañamos a los que quieren venir a vivir a argentina, eso demuestra 2 cosas. La primera que no estamos tan mal y la segunda que un pais tan joven como el nuestro le puede enseñar al pueblo español con mas de 500 años de independencia a como tratar a las personas.


De todas formas no son agradecidos, ni los tanos, hay un gallego que tiene marmol en toda la confiteria, mas de 4 deptos, vino de joven a Argentina y decia que aca esta todo mal, que a su hija la va a llevar urgente a España, hdp se lleno de oro en nuestro pais y reniega todavia, los tanos peor, comian ratas en la guerra y aca tras tener casa, laburo, vacaciones dicen que este pais es una mierda, que italia es lo mejor, escuchense lo que dicen, dan asco



Siempre pueden usar la gran V la de "VOLVETE" corta la bocha



Les van a enseñar los argentinos a como tratar a la gente a los españoles ? jajajaajj si acá nadie respeta al prójimo de que carajo hablas ? todo el mundo se pasa por encima en Argentina en la calle en, el bondi , en el laburo , en los deportes , en la vida , en el trato ... y nosotros les vamos a enseñar a tratar a la gente a los españoles ? jajaajaja

por mas que tengas plata este país es una verga , primero vivan un año en Italia y un año en España después vuelvan para argentina y después vemos que onda


disculpame a ver si entiendo tu punto, de donde sos? tuviste la suerte de viajar a españa o italia ?

No ves mi bandera ? es celeste y blanca con un solicito en el medio
@TUPAPAUS
NINGUN GALLEGO, ITALIANO ,PORTUGUES,TURCO etc,etc.VOLVIO A SU PAIS PORQUE EN ARGENTINA NO SE DABAN LAS CONDICIONES IDEALES.DIRIA QUE TODOS TIENEN SU CASA Y CRIARON A SUS HIJOS CON BUENA EDUCACION.......POR LO MENOS¡¡¡¡¡
EL PROBLEMA LO TIENE EL ARGENTINO(SUDACA) QUE NO TIENE ARRAIGO POR NADA,(NO ES DE AQUI NI ES DE ALLA) Y LUEGO DE AÑOS DE HABER EMIGRADO NADA TIENE,NADA AHORRO,NADA CONSIGUIO. VIVIO LA VIDA Y EN ESTE MOMENTO ...LOS HECHAN....CON UNA MANO ATRAS Y OTRA DELANTE Y TIENEN QUE PEDIRLE POR FAVOR A LA VIUDA QUE LO REPATRIEN PORQUE NO TIENEN NI PARA EL PASAJE¡¡¡¡ UN BOCHORNO QUE NO TUVIERON NUESTROS PADRES INMIGRANTES.
Los comentarios se encuentran cerrados