Pensé en cambiarme el apellido...



La hija de Silvia Pérez y Santiago, ex de Carmen Barbieri, charló con la revista Caras donde se refirió al distanciamiento de su padre. "Lo único que tengo de Bal es el mal carácter y la nariz", aseguró. ¿Cómo es ser la hija de una pareja tan mediática?

Julieta Bal es la única hija mujer de Santiago Bal. Si bien durante un tiempo trabajó con su padre en sus espectáculos, se distanció cuando el actor y director se separó de Carmen Barbieri en medio de un escándalo por su supuesta infidelidad con Ayelén Paleo.

Parece que ahora la relación con su padre no se pudo recomponer. "Lo único que tengo de Bal es el mal carácter, la nariz y el amor de Federico", dijo a la revista Caras, y agregó: "De mi papá no cuento más que mi verdad, y si eso duele, lo siento. Si hasta pensé en cambiarme el apellido".

La hija de Silvia Pérez y Santiago Bal, de 34 años, escribió el libro "Mi vida como hija", que habla de los privilegios y los problemas que tiene en su vida por tener como padres a dos figuras tan mediáticas: "Lo que se dice sobre que mi padre engañó a Carmen, puede ser cierto. Lo que más me dolió es que se me culpó de cosas que no hice ni dije, lo cual me afectó a nivel ético".

Julieta contó que de chica escribía poesías y que hizo un curso de guión y dirección, pero empezó a escribir aún más luego de la separación de Barbieri con su padre: "Es una forma que tengo de hacer catarsis, de exorcizar la cuestión, sin imaginar que luego ese material me serviría para hacer un libro".

"Lo más triste que me sucedió en la vida fue perder a mi familia que estaba compuesta por mi papá, Carmen y mis dos hermanos (Mariano y Federico). La verdad es que Santiago no fue mi padre, aunque suene duro. Yo vi como fue padre de Federico, pero conmigo no fue igual", reveló.