Ricardo Fort le prestó dos departamentos a mujer golpeada

Chocolate por la noticia: Romina y su hija ya tienen dónde dormir

Ricardo Fort le prestó dos departamentos a mujer golpeada que se había quedado sin techo, publica el Diario Crónica.

Ricardo Fort le prestó dos departamentos a mujer golpeada


Gracias a la solidaridad y el cariño, Romina Correa Palavecino ha logrado sobreponerse a los difíciles momentos que el destino le deparó. Fue una mujer golpeada por su marido que debió luchar contra viento y marea para cuidar a sus 4 hijas. Durante casi 2 meses deambuló sin techo y hasta tuvo que dormir con las pequeñas en la calle.

Pero hoy, luego de que “Crónica” reflejara su historia, la situación cambió gracias a la ayuda que varias almas generosas le prestaron. El último gesto que la conmovió vino de la farándula: el mediático Ricardo Fort le cedió dos departamentos de su propiedad, en el barrio de Recoleta, para que la joven de 28 años ocupe con sus nenas.

Fue toda una sorpresa llegar a los inmuebles ubicados en el quinto piso de un lujoso edificio de la avenida Pueyrredón al 1700, en Recoleta. El valor de alquiler se calcula entre unos 10.000 y 15.000 pesos mensuales. Ambos departamentos, que cuentan con piscina y gimnasio incluidos, pertenecen al chocolatero más famoso de la Argentina, Ricardo Fort, quien en un acto de solidaridad se comunicó con Romina para cedérselos en forma temporaria. Si bien la idea era evitar a la prensa, “Crónica” tuvo acceso en exclusiva al nuevo hogar de la familia. El drama de Romina poco a poco va quedando atrás.

Tras el martirio que vivió junto a Alejandro Argote, su ex pareja y padre de las niñas, la mujer se ilusiona con rehacer su vida, conseguir trabajo y criar a sus hijas como siempre soñó: con amor y sin que les falte absolutamente nada. Los tiempos violentos parecen haber quedado atrás y ahora parece comenzar otra vida. “Crónica” tuvo mucho que ver en todo esto”, dijo.

Mientras continúa con los trámites en el Tribunal Colegiado de Instancia Unica del Fuero de Familia Nº 1 de San Isidro para obtener la tenencia definitiva de las menores, piensa en cómo mantendrá a su familia ya que por el momento ella, que es la única fuente de ingreso de dinero, se encuentra desocupada. La preocupación por este tema la lleva a angustiarse, aunque sabe que debe mantenerse fuerte para seguir adelante por el bienestar de Denise (2), Solange (5), Nicole (7) y Priscila (8), los angelitos que iluminan su camino.

Fuentes de Información - Ricardo Fort le prestó dos departamentos a mujer golpeada

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 934 Visitas
  • 1 Favoritos

Comentarios Destacados

@JohnDavenport Hace más de 2 años +25
Podra ser un pelotudo Fort, pero tiene muchas actitudes como estas.

8 comentarios - Ricardo Fort le prestó dos departamentos a mujer golpeada

@JohnDavenport Hace más de 2 años +25
Podra ser un pelotudo Fort, pero tiene muchas actitudes como estas.
@capitancuxon Hace más de 2 años +9
espero sea cierto .....al fin hace algo bueno
@kosovo2 Hace más de 2 años +6
golpeada
@mi-verdadero-yo Hace más de 2 años +11
se dice que siempre hace estas cosas y no lo difunden. bien por el si es cierto
@Arulino Hace más de 2 años +8
Por que el también es una mujer golpeada

ricardo fort
@nemesisfull Hace más de 2 años -6
O sea que en dos semanas le va a exigir a la mujer golpeada que se haga las tetas
@sebimetal2009 Hace más de 2 años +7
en esta lo banco al trolo este
@Arm4nd Hace más de 2 años -4
que lo golpeen a el a ver si le gusta