La vedette se peleó con Flavio Mendoza por las críticas hacia su figura


"Andrea Rincon es una vaquillona"

Flavio Mendoza fue muy duro con Andrea Rincón durante su devolución del strip dance cuando la trató de "gorda", "grasa" y "prostituta", generando la ira en la vedette, que saltó a responderle.

Al otro día, la pelea continuó en Este es el show y ninguno abandonó su postura. "Sos una vaquillona", le dijo Flavio Mendoza, aunque después aclaró que "ahora está más estilizada, aunque si te tengo que levantar a vos, me rompés la espalda. Para estar en el escenario hay que tener buen cuerpo".

"Te vas de mambo. Me trataste de vaquillona y de trola. Es lo que hay, al que no le gusto que no me mire, pero que no me degrade como persona y como mujer", se quejó la vedette.

"En la foto tenés aceite, o sea que la cola está llena de grasa", se justificó el jurado de ShowMatch, quien estaba ofendido porque Andrea se burló de él durante el musical que hizo en Sábado Show. "Cuál es el problema si vos tenés un perfil más grasa", agregó Mendoza.

Por su parte, la modelo se mostró ofendida por las críticas hacia su figura: "Este cuerpo me hizo poder tener una vida digna. Vos accionaste, yo reaccioné. Vos empezaste y siempre fuiste apostando más fuerte. Hay cosas que me duelen, como es esto de la gordura, me tocaste un punto débil".