Niña heroe se arroja de un 5º piso para rescatar a su gato


Mie 31 Jun 2012. Reykjavik, Suecia - Una niña de 16 años se arroja de un 5º piso para rescatar a su mascota que se encontraba en la cornisa de la ventana del 3º piso.
Niña heroe se arroja de un 5º piso para rescatar a su gato
Miranda Cazsibuelo de 16 años, se levantaba como todos los días a desayunar y descubre que su gatito habia desaparecido.
La niña nota que la ventana que da hacia la calle estaba abierta, al asomarse nota un bollito en la ventana del 3º piso.
Trata de llamarlo con mucha cautela pero Nemo no responde al llamado, la niña sin tomar mas recaudos se arroja para rescatarlo sin exito.

El edificio dispone de un patio interno, Milagrosamente el gatito habia ido al patio hacer sus necesidades para luego regresar al sofa como lo hace habitualmente.

La vecina del 3º piso se asusto al ver que alguien habia intentando robarle un almohadon que puso a secar en la ventana.
con mucha desesperacion llamo al 911 al pedido de auxilio.

La niña delincuente fue detenida instantaneamente y transladada en una ambulancia del same hacia el hospital mas cercano.

Segun sus vecinos Miranda tiene una enfermedad Psicomotopática, en reiteradas ocaciones sufrio intentos de suicidio.
El año anterior Miranda se habia querido quitar la vida arrojandose al vacio desde la planta baja.
El barrio realizo una marcha pasiva pidiendo mas seguridad e igualdad, exigia que la niña hiciera la fila como corresponde
ya que por decreto del gobierno habia carne para todos y todas! con el lema la carne no se mancha!

Por una medida judicial Miranda Cazsibuelo quedó al resguardo del comisario Ludovisco Grassi quien esta imputado por una deuda del año 2010 por daños ocacionados al vidio de un automovil al intentar rescatar un perrito de felpa que no lograba respirar con normalidad. Los especialistas aseguran que el perrito puede quedar con daño psicológicos despues de ese incidente!

La jueza penal en lo civil Serviva Tencubria, postergo la sentencia de Miranda por motivos personales.
Serviva abandono su despacho luego de recibir un llamado de su hermana de origenes asiaticos que en esos momento estaba haciendo un tramite en una casa de cambio.

Segun medios locales asegura que Suh Vetea Mimoto de 32 años, habia ingresado a la casa de cambio a retirar una importante suma.

El hecho ocurrio un dia de la semana, donde Suh dejo a sus hijos al resguardo de una niñera para luego realizar un tramite en la casa de cambio de la cual nunca regreso.
La niñera declaro que la dueña habia intentado recargar la tarjeta sube, pero al ver que no funcionaban los subtes ni trenes decidio tomarse un taxi.
La policia investiga si Suh habia dejado los $5 que corresponde al pago a la niñera.
La niñera decidio consultar con sus abogado y se dirigio a los estudios de telefe para reclamar su dinero!


la niñera aun espera sus 5
rescate

Videos de yapa

link: http://www.youtube.com/watch?v=K4oXmwQrs7Q

link: http://www.youtube.com/watch?v=QQyCSH_8wLM

ESTE POST VALE POR UN REPOST (SIN SUBE PAGAS MAS, KRISTINA ANUNCIA CANDIDATURA 2015, MORIA DICE: SOY LIBRE, HOTMAIL YA NO EXISTE AHORA ES OUTLOOK, EVITA EN LOS BILLETES DE $100, ROBOT LLEGO A MARTE, ALF VUELVE AL CINE.)

3 comentarios - Niña heroe se arroja de un 5º piso para rescatar a su gato

@Ryosyhu
ESTE POST VALE POR UN REPOST (SIN SUBE PAGAS MAS, KRISTINA ANUNCIA CANDIDATURA 2015, MORIA DICE: SOY LIBRE, HOTMAIL YA NO EXISTE AHORA ES OUTLOOK, EVITA EN LOS BILLETES DE $100, ROBOT LLEGO A MARTE, ALF VUELVE AL CINE.)

No entiendo el mensaje cual es?

Anunciar la parte negativa
@el_clone
jajajaja...este post esta raro