La empresa de telefonía celular Personal S.A. intenta estafa, por favor compartir con sus amigos para evitar que les ocurra lo mismo!!!!

Estimados amigos, escribo esta carta para evitar que otras personas caigan en la misma estafa que caí con la empresa de telefonía celular Personal S.A. Creo que vale la pena leerla, y principalmente, compartirla y difundirla por todos los medios, redes, etc…

Paso a redactar los hechos.

Miércoles 9 de febrero de 2011
Adquiero el equipo Samsung Galaxy S con una nueva línea/abono. El plan contratado para esa línea fue el Plan Personal Black Todo Incluído, el cual entre otros conceptos incluía como beneficio un 50% de descuento en la compra del primer equipo adquirido pasado los 18 meses de contrato.

Jueves 2 de agosto de 2012
El día jueves 2 de agosto me llamaron para avisarme que era el ganador de un sorteo que la empresa realiza todos los días entre los clientes que pagan en término. Como ganador del sorteo, tenía la posibilidad de adquirir un equipo sin línea/abono Motorola EX225 por $99,00 pesos argentinos. Considerando que según me informaron durante la llamada el precio de mercado de ese equipo era de $700,00 pesos argentinos, y luego de confirmar con el representante de la empresa Personal S.A. en reiteradas oportunidades que no existía ningún tipo de cláusula/condición/”truco”, decidí aceptar la oportunidad/premio que me hacía la empresa Personal S.A. (Nunca se hablo de un contrato nuevo, ni que perdía derechos adquiridos en el único contrato existente y firmado por mi el 9 de febrero de 2011)

Viernes 3 de agosto de 2012
Según lo acordado durante la conversación telefónica con la empresa Personal S.A. recibí conforme el equipo en el domicilio indicado. Hasta aquí todo perfecto, todos contentos.

Miércoles 8 de agosto de 2012
Reservo en el sitio web* de la empresa Personal S.A. el equipo Samsung Galaxy S III, ya que aún no estaba a la venta. Según lo informado telefónicamente por la empresa Personal S.A. ese mismo día, el equipo estaría disponible para la compra el día viernes 10 de agosto de 2012, o sea, hoy. *http://www.personal.com.ar/personalblack/individuos/samsung_galaxy_S3.html

Jueves 9 de agosto de 2012

Se cumplen los 18 meses de adquirido el Samsung Galaxy S, y según lo acordado en el contrato el día 9 de febrero de 2011, podría hacer uso del beneficio/derecho del 50% de descuento en la compra del primer equipo adquirido pasado los 18 meses de contrato.

Viernes 10 de agosto de 2012 (9.51am)

Llamo al *111 (numero de atención al cliente de la empresa Personal S.A.) para comprar el equipo Samsung Galaxy S III haciendo uso del beneficio/derecho del 50% de descuento en la compra del primer equipo adquirido pasado los 18 meses de contrato.

Respuesta de la empresa Personal S.A.

1. Tengo que esperar 4 meses para comprar un nuevo equipo ya que el día 2 de agosto de 2012 adquirí un Motorola EX225
2. No puedo hacer uso del beneficio/derecho del 50% de descuento para comprar el equipo Samsung Galaxy S III porque al aceptar el Motorola EX225 “se renovó automáticamente el contrato por 18 meses mas”.
3. Podría hacer uso del beneficio/derecho del 50% de descuento en la compra del primer equipo adquirido pasado los 18 meses de contrato, es decir, el día ¡2 de febrero de 2013!

Pablo Santiago Calderon
http://www.facebook.com/pabloscalderon
DNI: 30.926.380