Moria Casan codigo rojo para la Interpol...

Moria Casan codigo rojo para la Interpol...


Las fiscalas Estefanía González y Claudia Criscioni, quienes actualmente investigan la desaparición de las joyas utilizadas por la actriz argentina Moria Casán, recusaron ayer al juez Alberto Sosa, de Luque, a cargo de la causa.

Las fiscalas argumentan que otro magistrado debe atender la causa, debido a que Sosa actuó con parcialidad, al haber permitido que el representante de la actriz, Luciano Garbellano, maltratara verbalmente a la fiscala Celeste Campos Ros, en el propio despacho del magistrado, durante un careo realizado el 1 de agosto.

Otro argumento esgrimido es que la orden de allanamiento de la casa donde residía Garbellano posiblemente se haya filtrado, por lo que el argentino ya no pudo ser encontrado.

También refieren que Sosa podría aplicar una sanción que beneficiaría a Moria Casán y sus socios imputados, en la audiencia de imposición de medidas.

Por su parte, el juez Sosa manifestó que los argumentos no tienen fundamentos y que carecen de nulidad. En cuanto a la actitud que tomó en el careo judicial, refirió que no se puede objetar. "Soy yo el que decide y por eso cité para este viernes a Garbellano, para dar una sanción disciplinaria", sostuvo.

El juez dijo que recurrirá a la Cámara de Apelaciones para dejar sin efecto la recusación y de ese modo seguir con el caso.

Por la desaparición de las joyas de 80.000 dólares están procesadas la diva argentina, su socio Luciano Garbellano y su asistente, Aldo Alexis Soto.

NO IR A LA CÁRCEL. Ayer, en horas de la tarde, el abogado Juan Martín Cerolini se presentó en el Juzgado Federal de Buenos Aires, a cargo del juez Sergio Torres, para solicitar la eximición de la prisión para Luciano Garbellano, al igual que lo hizo Moria Casán el martes pasado.

Garbellano aún no se presentó ante la Justicia y fue visto públicamente por última vez el miércoles 1 de agosto, en el careo judicial. El mismo también afronta otros cargos por amenazas de muerte y por apropiación de computadoras y muebles.

Su abogado en Paraguay, Adolfo Oddone, comentó que se mantiene en contacto telefónico con Garbellano, y que el mismo refiere que se encuentra en Asunción.

El abogado sostiene que faltan varios elementos que agregar a la causa, como documentos que acrediten el valor de las joyas.

El Departamento de Migraciones no ha registrado la salida del país del representante de Moria. Interpol emitió código rojo para su captura a nivel internacional.

Según la imputación, que se basa en el video de seguridad y en declaraciones de testigos, la noche de la desaparición de las joyas, a Moria Casán le quitaron la gargantilla y los pendientes y los entregaron a Garbellano, quien los llevó fuera del hotel. Todos los indicios apuntan a que fue el representante de la actriz el que finalmente se llevó las joyas prestadas por el joyero paraguayo Armando Benítez.

Fuentes de Información - Moria Casan codigo rojo para la Interpol...

Tags: codigo | moria | rojo | casan

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.738 Visitas
  • 0 Favoritos

Comentarios Destacados

@ZeroxCreed360 Hace más de 2 años +11
codigo

moria

9 comentarios - Moria Casan codigo rojo para la Interpol...

@DavyGrolton- Hace más de 2 años -19
te parto pendeja
@mauryx_mza_010 Hace más de 2 años +10
nadie se puede estar creyendo esto, es pesimo el montaje
@HernanBeisbol Hace más de 2 años -1
Que linda moria, como me calienta.. me voy a re pajear en el baño ahora.
@ZeroxCreed360 Hace más de 2 años +11
codigo

moria
@macoudex0 Hace más de 2 años +6
aca solo esta tipa puede ser famosa
@NickelbackersArg Hace más de 2 años +6
aniversario 25
@NoCorrectamente Hace más de 2 años
Repulsión. Antes de que pase esto de las joyas, y antes tambien
@n1c092 Hace más de 2 años +6
rojo
@zakk2025 Hace más de 2 años
casan