Contundente derrota de terroristas en Siria

Contundente derrota de terroristas en Siria

Contundente derrota de terroristas en Siria


El Ejército de Siria ha atacado este viernes posiciones de los grupos armados en todo el país y ha causado grandes pérdidas a los terroristas que luchan contra el Gobierno de Damasco.

Según las autoridades sirias, las bajas rebeldes se registraron en distritos de la ciudad noroccidental de Alepo, entre ellos al-Eda’a y Saif al-Dawla; mientras continúan los enfrentamientos entre fuerzas gubernamentales y grupos armados en otros barrios, como Bustan al-Qasr, Halak, Bab al-Hadid y Darat Azzeh.


Los efectivos sirios también han tomado por asalto un almacén de armas que los insurgentes han recibido a través de fronteras de Turquía.

Según otros reportes, en algunos distritos de Alepo, las tribus se unieron al Ejército en su lucha contra los grupos armados.

Al mismo tiempo, soldados sirios se han enfrentado con grupos armados, apoyados desde el extranjero, en la ciudad occidental de Homs, en Manin, sita en las afueras de Damasco, capital, y también cerca de las fronteras de Irak y El Líbano.

Decenas de hombres armados han muerto en Manin y un gran número de terroristas han resultado heridos en Homs.

Desde el pasado 28 de julio, el Ejército de Siria ha lanzado una operación de limpieza contra los rebeldes en Alepo y, hasta la fecha, diversos distritos están libres de terroristas, entre ellos Salahuddin, fortaleza de insurgentes.

A mediados de julio, los grupos armados, después de su fracaso en la capital, iniciaron sus ataques terroristas en Alepo.

Algunos reportes plantean la posibilidad de que los terroristas de Alepo tengan acceso a armas químicas. Lo que sí ha sido confirmado es su posesión de decenas de misiles portables de tierra-aire.

Siria desde mediados de marzo de 2011 ha sido el escenario de conflictos respaldados desde el extranjero que han causado la muerte de civiles y fuerzas de seguridad.

3 comentarios - Contundente derrota de terroristas en Siria

@Superdaga +6
OTAN y compania apoyando terroristas, así el mundo se va a la mierda.
@diego092 -2
porq no pueden vivir en paz :/
@jjmaestre
cuando son contra gobiernos opositores de occidentes se les llama terroristas, si fuera un pais aliado de usa y occidente se les llamaría rebeldes.