Aseguran que a Ricky tuvo sexo con varias mujeres


Ricky Martin: Le gusta la partuza


Un periódico de circulación nacional reproduce una entrevista con María Eugenia Federico, una argentina que asegura haber sido pareja sexual de Ricky Martin.

De acuerdo a la información que da a conocer, Federico asegura que durante los años 80, Ricky sostuvo relaciones sexuales con varias mujeres.

"Lo nuestro no fue un noviazgo oficial, no decía que era su novia, queríamos sexo, me hacía sentir especial en su vida. Las reglas del juego es que hoy estaba conmigo y otro día con otra", explica.

Eugenia confesó haber conocido a Martin durante el año de 1984, cuando el grupo Menudo visitó Buenos Aires.

"Era un adolescente con toda su pasión, le gustaban las chicas, si se le acercaba un chico, no le hacía caso. En ese entonces nadie iba a saber que terminaría con hijos y otro hombre como pareja" dijo.

Su relación continuó durante varios años, sobre todo cuando el cantante realizó la telenovela "Por Siempre Amigos", que se grabó en Argentina. Posteriormente, siguieron en contacto por medio de cartas.

Según Eugenia, la relación no pudo continuar debido a la distancia, pero también porque él se encontraba muy distante. Ahora, ella sólo sabe del intérprete por medio de la prensa, pero asegura estar feliz de que Ricky Martin tenga una familia, y que le vaya tan bien.