Johnny Cage 20 años después Mortal Kombat

Mortal Kombat, Johnny Cage, 20 años después

Mortal Kombat actor Daniel Pesina mira hacia atrás en la búsqueda de la fama de culto, la demanda contra Midway y jugar uno de los personajes más memorables de la industria del juego.

Johnny Cage 20 años después Mortal Kombat

Este pasado año escolar, los estudiantes de Columbia Kenny Voong quería hacer un videojuego. Sólo que no sabía muy bien cómo.

Al igual que muchos de los nuevos de este tipo de cosas, tenía una dirección, pero es necesario un mapa.

Entonces un día, en su caminar normal hacia arriba y abajo del Norte de Chicago Clark Street, en una parte de la ciudad inundada de centros comerciales y restaurantes "BYOB", Voong notado un signo de "Chicago Wushu" en el lado de la carretera y al azar decidió buscar hacia arriba en línea. Allí encontró una extraña coincidencia: Daniel Pesina, maestro de la pava, se encontraba en una vida anterior un Mortal Kombat actor.

En una industria donde la creatividad lleva suelen permanecer detrás de las escenas, los actores en el juego encontró el éxito de culto en los años 90 por los jugadores que dan frente a identificarse con. Y cuando Mortal Kombat se convirtió en uno de los juegos de la industria de lucha más populares, Pesina agarró un puñado de la fama, apareciendo en las portadas de revistas como Time y VideoJuegos , estrella invitada en programas de televisión como en el Reino Unido Gamesmaster y ser visto por los fans en el consultorio del dentista .

Él jugó a Johnny Cage, la estrella de Hollywood que estaba tan cerca como el juego original tenía a un personaje principal - aparecen como el primer boxeador en la pantalla de selección, con su imagen se extendía por el lado de la cabina del arcade -, así como Sub -Zero y Scorpion, los ninjas enmascarados que se convirtieron en dos de los personajes más populares del juego.

Voong que éste era su oportunidad. Él tenía su idea de juego - un juego de disparos en primera persona que se transformarían en un juego de lucha cuando los jugadores entraron en contacto directo. Tenía a su equipo - un grupo de amigos en Columbia. Y un día se detuvo en Chicago Wushu en busca de ayuda.

Pesina de respuesta: "Por supuesto".

Esto, como te vienen a aprender, es normal que el momento más de 50 años de edad, Pesina, quien en los últimos años ha actuado en una película burlándose de Mortal Kombat , ha hecho un cameo en una película de bajo presupuesto sobre videojuegos y no se inmuta cuando le pregunto a ponerse las gafas de sol para un "Johnny Cage 20 años después" sesión de fotos.

El ex Mortal Kombat co-estrella de Ho Sung Pak (Liu Kang) lo describe como alguien que es tan agradable que no sabe cómo decir "no".

"Usted desea que más personas en la vida fuera así, por lo que la vida sería un poco más fácil y la gente se llevan un poco mejor", dice Pak. "Y sí, estoy seguro de que lo ha metido en muchos líos diferentes."

Mortal Kombat orígenes

kombat

Desastre primera Pesina con una conexión de industria de los videojuegos llegó antes de que él se diera cuenta, en un viaje a mediados de los años 80.

"Danny", como le llaman los amigos, se crió en Chicago, la tercera de cuatro hermanos, y se describe como un niño tranquilo, que se convirtió en su piel como él aprendió a sostener su propio medio de las artes marciales. Después de un poco de práctica principios de las artes marciales, a partir de los 11 años, Pesina conoció al artista que acabaría responsable de su carrera juego - John Tobias - a través de un amigo mutuo, Andrew Kudelka.

Todo comenzó con un proyecto de la escuela secundaria, en la que Tobias necesario para grabar un cortometraje para una clase de producción de vídeo. "Tuve algo de historia acerca de un ninja de la caza a un grupo de ladrones o sin sentido alguno," dice Tobías.

Así que reclutó Pesina, junto con el hermano de Pesina, Carlos (quien más tarde se uniría a Midway como animador), Rich DiVizio (que más tarde jugaría Kano en Mortal Kombat ) y Kudelka (quien actualmente trabaja en Tony Hawk HD desarrollador Robomodo), y los obligó a en el de sus padres Dodge Aspen a un bosque al oeste de Chicago.

UNOS AÑOS MÁS TARDE, JOHN TOBIAS SE UNIÓ A MIDWAY Y AYUDÓ A CREAR UN FENÓMENO - SE ASOCIÓ CON ED BOON Y OTROS PARA DESARROLLAR MORTAL KOMBAT, Y EL JUEGO SE CONVIRTIÓ EN UNA DE LAS MAYORES FRANQUICIAS DE LA INDUSTRIA.

game

Mediados de la unidad, Tobías dio cuenta de otro vehículo tratando de pasar por detrás, y cuando estaba dando una vuelta sintió un golpe de Trans-Am en la espalda. El Aspen terminó aplastado, el equipo de la escuela de vídeo roto y Tobías entró en pánico.

"Yo estaba como 16 años y acababa de mi licencia de conducir, así que era absolutamente histérica", dice Tobias. "Afortunadamente, nadie resultó herido. Danny era un número de años mayor que el resto de nosotros y el único adulto en el grupo para que tipo de cosas se calmaron. Esperamos alrededor de un remolque, pero el coche estaba todavía manejable por lo que atado al tronco y Danny nos llevó de vuelta porque yo estaba un poco agotado. Ese fue nuestro primer proyecto juntos. "

Unos años más tarde, Tobias se unió a Midway y ayudó a crear un fenómeno - se asoció con el software de plomo Boon Ed y otros para desarrollar Mortal Kombat , trajeron Pesina en la que primer actor del juego y un consultor de suss cómo hacer que un actor digital- luchando contra el trabajo del juego, y el juego se convirtió en una de las mayores franquicias de la industria.

"ESTOY MÁS DE UN MAESTRO PRÁCTICO. CREO QUE REALMENTE ES POR ESO QUE MORTAL KOMBAT FUNCIONÓ TAN BIEN.

Mortal

Por encima de la derecha y la parte superior: volante original de arcade de Midway venta de Mortal Kombat .

Arcarde

Por encima y la parte superior de la sección: fotogramas de las sesiones de grabación originales de Midway para Mortal Kombat . Pesina visto aquí con Ed Boon (izquierda) y John Tobias (derecha).

Ahora, 20 años después, Pesina todavía se deleita en hablar sobre los detalles de las sesiones de grabación, que recuerda como "tratando de averiguar lo que los movimientos que trabajan dentro de las restricciones técnicas particulares."

La madurez adecuada y con ropa de calle durante nuestra entrevista, Pesina no contribuye a una semejanza 01:01 del héroe de acción de Hollywood que solía retratar, pero su nivel de energía es inconfundible.

Mediados de entrevista, él sale de su asiento para actuar patadas y demostrar lo que era para capturar fotogramas de la animación de uno en uno. En sus brazos, su bebida energética, o como él lo llama, "la cena", ya que acaba de regresar de unas vacaciones de 10 días y debe ponerse en forma. Llega a Chicago Wushu en una motocicleta mitad de la anchura de un coche. En estos días, está a cargo aquí.

"Estoy más de un manos-en el profesor", dice en referencia a la clase que va a ser la enseñanza más tarde esa noche. "Creo que realmente es por eso que Mortal Kombat funcionó tan bien. "

Y mientras Pesina y Midway terminó en una disputa por la línea, que dice trabajar en el juego original se sentía como un grupo de amigos pasando el rato, a pesar del presupuesto vez en cuando baja obsesiones como tener que caer en el suelo en lugar de alfombras acolchadas.

"Él nunca se quejó", dice Tobias, quien se desempeñó como líder de arte del juego y por lo tanto, supervisó muchos de los actores en el juego. "Siempre fue partido por todo lo que tiró de él y creo que esa actitud contagió a todo el mundo."

Era alguien, tal vez, que era demasiado bueno para decir 'no'.

Johnny Cage: desde 1992 hasta 2012

Johnny Cage 20 años después Mortal Kombat

kombat

Tattoo Assassins y TRF

Pesina pegado con Mortal Kombat a través de su secuela, momento en el que se separaron con Midway y se encontró en la demanda de las empresas que intentan copiar MK éxito 's.

Como era costumbre, no dijo 'no'.

Pesina accedió a aparecer en Asesinos de tatuajes y Thea Realm Fighters , tanto de los desarrolladores de juegos en el área de Chicago, y los dos juegos que fueron cancelados antes de finalizar el desarrollo.

Asesinos del tatuaje surgió de los EE.UU. Los datos de la división oriental, más conocido por hacer mesas de pinball, cuando decidió perseguir al MK dinero con su propio juego de lucha digitalizado actor. "Ellos estaban pensando, 'Bueno vamos a tratar de montar el conjunto de Mortal Kombat de onda si conseguimos los personajes que en ella ", dice Pesina.

El juego lo hizo casi todo el camino a través del desarrollo, con, por extraño que parezca, un guión de Volver al Futuro Gale co-guionista Bob. Mientras que algunos informes de Internet dicen que Pesina trabajó en el juego en secreto, Pesina dice que no está seguro de por qué, lo que sugiere que podría ser porque no contribuyen mucho.

"Cuando veo cosas que están en Internet, incluso mal el cumpleaños, y como cualquiera puede poner algo allí", dice Pesina. "Y eso está bien - no me molesta Mi ego es mucho más grande que eso .".

PESINA DIVERSIÓN HECHO # 1

Además de trabajar juntos en Mortal Kombat y Thea Realm Fighters , Pesina, Ho Sung Pak ha colaborado en muchos proyectos que no son juegos.

game

El dúo aparecieron juntos en Teenage Mutant Ninja Turtles 2: El secreto de los mocos verdes , realizadas en vivo demostraciones de artes marciales, co-protagonizó en un cortometraje llamado enemigo común , apareció en un largometraje llamado El Libro de las espadas e incluso escribió un guión sobre lucha contra la jaula antes de las artes marciales mixtas se hizo popular. "Estábamos un poco por delante de nuestro tiempo", dice Pak.

Mortal

Tattoo Assassins

Arcarde

Thea Realm Fighters

Pensando en ello, se esfuerza por recordar exactamente lo que hizo para el juego. Se balancea hacia atrás y adelante tratando de recordar si él filmó nada por el juego en sí mismo antes de que fuera cancelada. Recuerda que la promoción en el Consumer Electronics Show en Las Vegas, a pesar de que ha pasado tanto tiempo que realmente se puede recordar la promoción de Thea Realm Fighters en su lugar. A pesar de su nombre de los préstamos de la otra manera cínica Mortal Kombat clon de un punto de credibilidad, Asesinos tatuaje no era su oportunidad de cobrar in

"No creo que hasta me pagan por eso", dice.

Pero él dice que no tiene resentimientos.

"Bueno, yo no hice [más] trabajo", dice. "Y así lo hicieron pagar por mi viaje a Las Vegas. Me pagaron por el día para ir a Las Vegas, y eran como, 'Oh, vamos a hacer este juego", y que sólo se quedó sin dinero para el juego. Así que Yo estaba como, 'Oh, bueno, ¿qué puede hacer realmente?' ... [Debo estar molesto] porque se quedó sin dinero? Quiero decir, yo no soy un idiota. "

Para Thea Realm Fighters , la historia suena igual. Pesina llama "Ho Sung juego", señalando que Pak tomó el papel de actor principal / consultor en ella, similar al papel de Pesina en Mortal Kombat . Esta vez, High Voltage Software (que usted puede saber, más recientemente, por su trabajo en el conducto de la serie) estaba desarrollando para la consola Atari Jaguar casa.


"Atari y nosotros teníamos un amigo en común", dijo Pak, "y ellos estaban como, 'Hey, vamos a tratar de que esta pasando." Y yo estaba como, 'Sí, claro. " Así que tenemos que ir, y simpáticos personajes, el juego fresco. Es una lástima. Sigo pensando que tengo todo el material de archivo en algún lugar y me gustaría tal vez revivir, incluso como un juego más simple que la gente pudiera jugar en sus teléfonos o algo así ".

En "La Fundación Rotaria", como él lo llama, Pesina interpretó a un personaje llamado "Sparq", que llevaba gafas de sol y luchó en un escenario con el letrero de Hollywood en el fondo - claramente en referencia a Johnny Cage - y tomó una serie de imágenes promocionales.

No se les paga ese tiempo tampoco.

"No, yo no hice", dice. " Sí, una vez más, se les acaba el dinero y yo no voy a [se quejan]. Incluso si yo trabajo durante dos horas, si no tengo dinero, así que es el final de eso. De lo contrario, obtendrá un [reputación] del ser, 'Bueno, este tipo es un idiota. "

Ambos casos reflejan la forma Pesina vistos pago en Mortal Kombat - hasta cierto punto él sentía que él no debe ser pagado estrictamente sobre la base de su tiempo, pero el éxito del producto final. Por desgracia para Pesina, eso significaba que no se les paga lo que él sentía que merecía por Mortal Kombat , y no se les paga nada por los demás.

PESINA DIVERSIÓN HECHO # 2

Mientras Pesina dice que nunca ha considerado seriamente hacer un juego de lucha de los suyos, si lo hiciera, probablemente se inclinaría mucho más realista que la mayoría de los demás en el mercado.

Johnny Cage 20 años después Mortal Kombat

Señala un ejemplo favorito de cómo en la vida real, un golpe en el codo que "devastan" la mayoría de la gente, pero no ha leído lo suficiente como para trabajar visualmente en un juego. "La gente no entiende", dice. "Por ejemplo, si usted consigue un puñetazo en el codo y el brazo se cae, no se parece mucho, pero es un objetivo válido."

Pesina contra Midway Mfg Co.

kombat

Hubo un tiempo, en todo esto, que Pesina dijo 'no' a lo grande. O dependiendo de cómo enmarcarlo, dijo que "sí" a sus abogados.

Después de sus horas de reloj en el Mortal Kombat 2 , Pesina di cuenta de que la serie fue creciendo más popular que en un principio había imaginado, la venta de números de salvajes de la Super Nintendo y los puertos de Genesis. Y empezó a sentir como si debe pagar más.

Mientras que su contrato estipulaba que se pagaría por hora, Pesina dice que los planos más altos en Midway dijo que "cuidar de él" si el juego se fue.

"Cuando estábamos haciendo [el original juego de arcade], hubo un acuerdo verbal", dice Pesina. "Eran como, 'Vamos a hacer 200 juegos.'"

Cuando el juego, y luego la secuela, que se vende algo en la línea de 1.000 veces mayor que muchas máquinas arcade, y los puertos de la consola hizo mucho mayor número, Pesina se preocupó.

"[Algunos de los actores] empezó a preguntar," Hey chicos prometió que cuidaría de nosotros '", dice. "Firmamos un acuerdo que era literalmente un párrafo .... [John Tobias] fue como, 'No te preocupes - estos chicos no son idiotas No te preocupes por que Ellos van a cuidar de ti... ' Y yo estaba como, 'Oh, está bien' ".

game

Mortal

Arcarde

"[ALGUNOS DE LOS ACTORES] EMPEZÓ A PREGUNTAR," HEY CHICOS PROMETIÓ QUE CUIDARÍA DE NOSOTROS. " ... [JOHN TOBIAS] ESTABA COMO, 'NO TE PREOCUPES - ESTOS CHICOS NO SON IDIOTAS ".

Como se indica en los contratos Pesina, hizo $ 50/hora para el primer juego (por aproximadamente US $ 3,000-4,000 total), y $ 75/hour para el segundo (para, según sus cálculos, más horas de lo que él trabajó en el original). Si el juego seguía siendo una pequeña producción, dice que "le pagaban bien."

Pesina, dice su abogado, a través de un grupo de clientes, pidió $ 10 millones.

Su queja formal en contra Midway, Williams, Acclaim, Nintendo y Sega afirmaba que "los acusados ​​utilizaron personaje [Pesina de], el nombre e imagen sin autorización en la versión doméstica de Mortal Kombat y Mortal Kombat II y los productos relacionados, violando así su conviviente derecho de la ley de la publicidad, "y que" los acusados ​​Midway infringido sus obligaciones de buena fe y trato justo. "

El tribunal vio en Midway, Williams, Acclaim, Nintendo y el favor de Sega, y señaló que Pesina fue incapaz de demostrar que su imagen era reconocible en el juego - citando una encuesta en la que el 6% de 306 personas sintieron que se parecía al personaje en el juego - que no era lo suficiente de una celebridad conocida por los juegos de infringir en su derecho de publicidad y que sus contratos le impidió alegando que no fue compensada adecuadamente.

Pesina señala la culpa a la falta de recursos legales.

"Cuando se empezaron a suceder, uno de los abogados me miró y él se va," ¡Tenemos que encontrar más tiempo para poner en esto '", dice.

PESINA DIVERSIÓN HECHO # 3

Además de las clases de enseñanza en Chicago Wushu, Pesina actualmente está escribiendo un libro sobre el Tai Chi, que está previsto publicar a través de uno de sus alumnos que es amigo de un editor de libros.

Johnny Cage 20 años después Mortal Kombat

"Ser un artista marcial en los Estados Unidos, muchas de nuestras artes marciales son ... no es muy bueno", dice Pesina. "Así que estoy escribiendo un libro sobre cómo se enseña realmente en China, a diferencia de lo que veo en los EE.UU. [lo que normalmente se enseña en los EE.UU.] no debe siquiera ser llamado el Tai Chi, porque no lo es."

"DANNY ERA UN AMIGO Y TODA LA SITUACIÓN ME ROMPIÓ EL CORAZÓN. CUALQUIER FRUSTRACIÓN QUE SENTÍ PROBABLEMENTE TENÍA MÁS QUE VER CON LA FORMA FUERA DE CONTROL TODA LA SITUACIÓN SE HIZO Y MI INCAPACIDAD PARA HACER REALMENTE NADA PARA ARREGLARLO."

"Y yo estaba como, '¿Es que va a tomar mucho?' Y él dice: 'Bueno, justo en este punto, este ni siquiera ha comenzado todavía, y tenemos 68 equipos de la ley ya está en contra de nosotros. Y no tenemos suficiente mano de obra. Mi oficina sólo tiene como 14 abogados. Y la otra mujer [Pesina ayudar con el caso], que sólo tuvo cuatro abogados. Así que tenemos 20 abogados y tienen 2.000 abogados. ¿Sabes lo que quiero decir? Las horas-hombre no sumar. Ellos vas a abrumarnos. Y él va, 'No te preocupes. Yo no veo que ir tan lejos. Creo que vamos a solucionar ". Pero no lo hicieron. Ellos sabían que tenían mucho dinero, y dijo que, "Sabíamos que realmente pertenece esta franquicia", o lo que vas a decir, y lo que sea. "

Y para la encuesta afirmando sólo el 6% de los encuestados coincide Pesina a la jaula en el juego de Johnny, cuestiona la lógica detrás de él.

"Ellos pueden hacer una encuesta, pero que están topografía realmente? ¿Acaso la gente de la encuesta que en realidad las reglas del juego, o lo que acaba de cruzar la calle [y dicen] 'Hey, ¿luce este tipo como este tipo? No' Quiero decir, ¿realmente está comparando manzanas con manzanas y naranjas con naranjas? Para mí, me gustaría caminar por la calle y la gente decía: 'Oye, tú eres Johnny Cage. "

Como un rayo de luz, los Pesina apunta a la falta de un personaje Johnny Cage interpretado por un actor diferente en Mortal Kombat 3 , diciendo que él piensa que era la manera de Midway de admitir que era reconocible en ese papel, a pesar de que no podía admitir que en el tribunal.

"Para mí, es como, 'Estás toda la razón que sea, porque no se puede encontrar a alguien para reemplazar a Johnny Cage,'", dice. " Porque ¿adivinen qué? Al final, usted sabía que mi semejanza era la imagen de Johnny Cage."

Pero está claro que se trata de un revestimiento de plata emocional en lugar de una financiera.

"No es realmente justo", dice Pak. "Quiero decir, la calidad de la obra que puso en él [lo que hizo no es igual] que debería haber salido de ella. Una vez más, eso es lo de él es demasiado agradable."

Pesina no perdió dinero en el caso, con sus abogados que trabajan para un porcentaje de las ganancias, pero la situación provocó tensión entre él y Midway, y la ruptura significaba que estaba fuera de los proyectos MK adicionales.

"No sé que me lo describen como un feudo, por mucho que se trataba de un desacuerdo", dice Tobias. "Las relaciones Obviamente, una vez que una demanda se lleva a cabo van a ser afectados."

"Realmente no hay mala sangre", dice Pesina. "Estoy un poco molesto en [Boon y Tobias] Debido a que pensaban lo mismo -. '. Estos tipos no son idiotas" que creían, Y luego [los de más arriba] se como, 'Si usted les da los derechos, que van a pedir más. " Y de verdad ... que trabajan allí, así que si del lado de nosotros, que van a reducir sus propios frutos secos ".

[Nota:. Boon no quiso hacer comentarios para este artículo]

"Danny era un amigo y toda la situación me rompió el corazón", dice Tobias. "Cualquier frustración que sentí probablemente tenía más que ver con la forma fuera de control toda la situación se hizo y mi incapacidad para hacer realmente nada para arreglarlo sigo considerando un amigo de Danny y yo podemos sentir empatía por qué se sentía de la manera que lo hizo;. Yo tener una perspectiva diferente. Danny es un buen tipo con un gran corazón y creo que él realmente cree en la posición que tomó y por eso nunca tomé nada de eso personalmente. La vida es demasiado corta. "

"Las personas me piden consejo", dice Pesina, "y esa es una de las primeras cosas que me dicen:" Haga todo por escrito Asegúrese de obtener lo que quiere. '. Y no les haga decir 'Oh, va a ser. " Tienes que ser feliz con lo que usted firma, porque no se puede tomar de nuevo. "

El anuncio Bloodstorm

kombat

Tecnologías increíbles suministrado dos imágenes de bonificación de la Bloodstorm sesión de fotos para esta historia, que se ve arriba y el otro abajo a la derecha.

Una de las partes cheekier de las consecuencias Pesina / Midway se produjo en una campaña de comercialización de 1994 de otra compañía del área de Chicago: tecnologías increíbles.

En estos días la mejor conocida por la serie de tee de golf de Oro, en mediados de los 90 que tomaron una carrera en Mortal Kombat popularidad "s con tres juegos de lucha: en primer lugar va la ruta de la hiper-violenta con matar el tiempo y Bloodstorm bajo su sello Strata, a continuación, colaborar con Capcom para un juego de actores digitalizados en Street Fighter: La película (que, en particular protagonizó Jean Claude Van Damme, quien originalmente quería Midway de MK , pero no pudo conseguir).

Si bien ninguno de ellos se acercó a la popularidad de seriedad de MK, Bloodstorm destacado por su falta de un filtro. No sólo fue violenta hasta el punto de cortar a la mitad los personajes y dejar que seguir luchando con los intestinos colgando, se refirió a otros juegos y sus desarrolladores, incluye una recompensa de secretos y códigos (algunos de los cuales estaban ocultos en revistas de videojuegos), presentó un salvar el sistema mucho antes de que se hizo común en las máquinas recreativas, e incluso aparece un número de teléfono en los créditos para los jugadores para pedir una oportunidad de aparecer en una hipotética secuela. "Por delante de su tiempo", se podría decir. "Bravo por los bordes", sería otra manera de decirlo.

Sin embargo, para algunos, Bloodstorm legado 's tiene menos que ver el juego en sí, y más en un anuncio impreso por ello que apareció en la revista EGM2 (ver abajo a la izquierda).

game

Mortal

Teniendo en cuenta Bloodstorm cocina 's enfoque de fregadero, las increíbles tecnologías Pesina pidió a participar en una sesión de fotos atacar Mortal Kombat frente. Y esta vez, Pesina utilizó su falta de un contrato detallado con Midway para su beneficio, ya que no había cadenas que le impide firmar.

"Un día, [un tipo de tecnologías increíbles] pedí a mi hermano: 'Oye que tu hermano hacer una cosa para uno de nuestros juegos", dice Pesina. "Quien dispuesto a dar su número era como, 'Sólo le cobran mucho. Va a pagarlo." Y yo estaba como, '¿En serio? " Y era como, 'Sí, no te preocupes - hacer algo de dinero "... Así que, tú sabes que yo le dije un precio, que era ridículamente alto, y él estaba como,.' Aceptar '. Y yo estaba como, 'Durante dos horas, vas a darme tanto dinero? " Creo que era como, he trabajado como una hora y me dio 1.500 dólares o algo así. No está mal. Y tal vez hasta 40 minutos. "

"Daniel Pesina, quien interpretó el papel de Johnny Cage en Mortal Kombat ha cambiado a Bloodstorm ", decía el anuncio.

En la industria de marketing de juegos relativamente conservadora, que era el equivalente del hombre Kool-Aid derribando una pared de ladrillos. Una versión del juego específico del Génesis haciendo "lo que Nintendon't." Jeff Brown estaría orgulloso.

"El enfoque de nuestro equipo fue la de añadir como mucho a lo largo de la parte superior material en Bloodstorm como pudimos, así que un anuncio con Johnny Cage parecía ser un ajuste perfecto ", dice el vicepresidente de Tecnologías de la increíble de marketing de Scott Morrison, teniendo en cuenta que la foto rodaje tuvo lugar en el almacén de la compañía y que Pesina "era más que dispuestos a ir a la derecha en la parte superior junto con nosotros."

"LE DIJE QUE UN PRECIO, QUE ERA RIDÍCULAMENTE ALTO, Y ÉL ESTABA COMO, 'OK.' Y YO ESTABA COMO, 'DURANTE DOS HORAS, VAS A DARME TANTO DINERO? "

Las leyendas urbanas en línea sugieren que este aviso generó Midway al fuego de los juegos de MK Pesina el futuro, pero Pesina dice que los dos se rompió debido a la demanda, no la Bloodstorm anuncio.

"No creo que [el anuncio] en realidad molestar a las personas en Midway", dice Pesina. "Creo que más irritó a algunos de los incondicionales de Mortal Kombat fans ".

"Danny nunca fue" despedido "porque no era un empleado", dice Tobias. "Todo el mundo de la especie siguió su propio camino en el momento en que recuerdo haber visto la Bloodstorm anuncio. "

Mientras que los fans en línea gustaría hablar sobre el anuncio aún hoy en día, lo que sugiere un vendedor de juego de lucha buscando para hacer una versión de 2012 con otro juego, probablemente vería el éxito viral, Morrison dice que el anuncio no despertar mucha atención interna en el momento.

"Yo realmente no recuerdo el anuncio con una reacción de los fans enorme - no había tantos medios de comunicación social luego - pero aún así se hizo bastante evidente que los vocales de los fanáticos del MK no iban a abandonar el barco en su juego favorito debido a ella, "él dice. "Mi recuerdo de ese momento bastante maduro en juegos de lucha en la moneda-op es que había dos bandos principales: los jugadores MK ventiladores y [ Street Fighter 2 .] A pesar de ventiladores incluidos ambos estilos de lucha en Bloodstorm , nos enteramos de que era casi imposible de conseguir estos jugadores para saltar a un nuevo juego, no importa el grado de innovación, de forma similar, diferente, bonita o sangriento que era. "

Los proyectos futuros de juego?

Arcarde

En 2012, Pesina parece estar en paz con su entretenimiento de lado su carrera el pasado, rara vez perder la sonrisa, incluso cuando se habla de demandas y disputas laborales.

No le molesta que, hasta cierto punto, es encasillado como un solo carácter. "No me importa", dice con una inflexión que sugiere que goza de forma activa al visitante ocasional de detenerlo en la calle.

Teniendo en cuenta cuánto tiempo ha pasado, entonces, Pesina consideran que aparece en otro juego en este momento, o es pasado esa etapa de su vida?

" Depende", dice. "Sí, es posible, pero incluso ahora, mi hermano y algunos de mis amigos están trabajando en Mortal Kombat 59 millones, y yo soy como, 'Oye, ustedes están haciendo lo mismo. Usted no tiene ninguna originalidad? ¿Quién está al mando? ... Este juego debe estar evolucionando de alguna manera. " Y [dicen] 'Es muy difícil. " Y yo soy como, 'No, no es demasiado difícil. Ustedes realmente necesita para conseguir a alguien que sepa lo que estás haciendo y tienes que dejar los egos ir. El que es un artista, ser un artista. No deje que el artista haga lo las artes marciales, ya que va a convertirse en mierda. ¿Sabes lo que quiero decir? No se puede tomar el tipo que va a los programas y decir, 'OK que está haciendo el arte ". Eso es lo que ustedes están haciendo. Estás dejando que nadie acaba de tomar el timón y decir, 'Oh, tengo una idea. " No, usted tiene una idea basada en una idea, lo que acaba de diluirse. " [ Las revisiones tienden a estar en desacuerdo. ]

Johnny Cage 20 años después Mortal Kombat

kombat

"'EL QUE ES UN ARTISTA, SER UN ARTISTA. NO DEJE QUE EL ARTISTA HACE DE LAS ARTES MARCIALES, YA QUE VA A CONVERTIRSE EN UNA MIERDA."

game

No es que parece probable después de eso, pero te sugiero que sería inteligente para Warner Bros. para reunir al reparto original para hacer un remix en alta definición del juego original para el 20 º aniversario.

Respuesta inicial de Pesina: "Sí, probablemente no - tuvimos nuestra pequeña disputa".

Y si Warner Bros. le preguntó?

"Me gustaría que entretener", dice. "Me tengo que sentar y ver lo que realmente quieren. Ahora que los conozco, yo no los llevaría a su palabra. Me gustaría ser como, 'OK, ¿qué realmente quiere hacer con esto?' ¿Sabes lo que quiero decir? Y '¿Va a ser realmente como el número uno y dos?' "

Pesina, dice un punto de fricción se trabaja con alguien como Tobias, que le da la mayor parte del crédito para los juegos originales lograda - una tendencia natural, quizás, teniendo en cuenta Tobias fue el protagonista del arte y gran parte del trabajo Pesina fue en el juego de visuales, y considerando que son amigos de este día, mientras Pesina no está en contacto con Boon, pero una Pesina cree firmemente pulg

"[Tobías] es la razón por la que tiene Mortal Kombat", dijo Pesina. "Sin Tobías, que podría haber puesto nosotros y Boon juntos. Usted podría haber puesto Boon, un artista a otro y nosotros juntos, y que nunca habría sucedido.

Mortal

"John era en realidad -. A pesar de que le da crédito a Ed, no es algo así como Paul McCartney Usted sabe, él le dio crédito a Lennon, pero en realidad ahora que X cantidad de años que han pasado", escribió que esa canción? "En realidad escribí esa canción Es mi mejor amigo,.. Puse su nombre en él" Y para eso, ¿adivinen qué? "Él era mi jefe, así que puso su nombre en él. '"

Si la carrera profesional del juego Pesina de actuar es más, entonces, ¿qué pasa con un un aficionado? ¿Va a aparecer en el proyecto de Kenny Voong con estudiantes de Columbia?

"Voy a estar en ella, si realmente tengo que estar en él, pero estoy tratando de evitar eso. ... Son como, 'Oh, va a ser en él?' Y yo soy como, 'Bueno, ya sabes, yo si realmente va a ayudar. " Pero yo prefiero ... eso es mucho tiempo ".

Epílogo

Arcarde

Pues resulta que, poco después de la entrevista inicial Pesina para esta historia, Voong y equipo de poner su proyecto en suspenso, lo que sugiere que puede seguir los asesinos del tatuaje y Thea Realm Fighters trayectoria como una gran idea corto.

En esencia, ellos tomaron la decisión Pesina para él.

Ese ha sido un tema común en la carrera de juego de Pesina - la mayoría de sus golpes más grandes de tráfico han llegado por causas ajenas a su control, o las personas que nunca conoció. Lo cual no es poco común con los actores del juego - a pesar de ser caras públicas para promover los juegos, son rara vez a cargo y tienen poco que decir sobre si se corta o se cancelan sus juegos.

Sin embargo, para Pesina, esto nunca ha sido una carrera de tiempo completo, ni ha intentado alguna vez lo convierten en uno. Ha sido un hobby en el lado de la enseñanza de las artes marciales. Sus 15 minutos, que han durado 20 años. Y su gusto por la industria de los videojuegos no lo ha dejado frustrado, en gran parte porque él nunca ha sido realmente parte de ella.

Cuando mira hacia atrás, da la impresión de que le encantaba trabajar en cada proyecto y no se arrepiente de ninguna de ellas. Incluso cuando no funcionó.

Fuentes de Información - Johnny Cage 20 años después Mortal Kombat

Tags: kombat | game | Mortal | Arcarde

Dar puntos
63 Puntos
Votos: 14 - T!score: 4.5/10
  • 0 Seguidores
  • 4.068 Visitas
  • 2 Favoritos

Comentarios Destacados

@GustavitoSied Hace más de 2 años +49
Lo admito, nunca te elegi, preferia a Skorpions, pero siempre respete tu estilo de lucha
@RobertBalboa Hace más de 2 años +33
GustavitoSied dijo:Lo admito, nunca te elegi, preferia a Skorpions, pero siempre respete tu estilo de lucha

Yo elegía a este

Johnny Cage 20 años después Mortal Kombat
@wolfen98 Hace más de 1 año
un ejemplo de cosplayer hardcore

28 comentarios - Johnny Cage 20 años después Mortal Kombat

@GustavitoSied Hace más de 2 años +49
Lo admito, nunca te elegi, preferia a Skorpions, pero siempre respete tu estilo de lucha
@sandropasion Hace más de 2 años +22
si habré pegado piñas a los huevos con daniel pesina. Un groso
@isi_89 Hace más de 2 años +19
kombat

que buena imagen!
@giorse Hace más de 2 años +8
no se por que no siguieron haciendo los juegos asi, captando gente real...
@1988SUPERFAMOSO Hace más de 1 año +1
porque la tecnología avanza, y no se detiene.
@marcos_gun_17 Hace más de 2 años +17
game
@weweweEeweew Hace más de 2 años
Ahora no le puede pegar ni una patada al gato
@ema08 Hace más de 2 años +8
scorpion era el puto amo
@OSSAJH Hace más de 2 años +11
Mortal
@alexistbl Hace más de 2 años +6
Buen luchador, pero nadie supera a Sub-Zero
@Ruruka Hace más de 2 años +5
GustavitoSied dijo:Lo admito, nunca te elegi, preferia a Skorpions, pero siempre respete tu estilo de lucha

Scorpion, hereje, y Daniel Pesina también hizo de él y de Sub Zero.

Buena nota, traducción de Google Translate.
@Fasolita92 Hace más de 2 años +3
El Mortal para sega fue y será el mejor de todos!
@RobertBalboa Hace más de 2 años +33
GustavitoSied dijo:Lo admito, nunca te elegi, preferia a Skorpions, pero siempre respete tu estilo de lucha

Yo elegía a este

Johnny Cage 20 años después Mortal Kombat
@wolfen98 Hace más de 1 año
un ejemplo de cosplayer hardcore
@richard89 Hace más de 2 años -4
Buen MegaCrap
@aldarion Hace más de 2 años +8
Arcarde
@ale_phoenix Hace más de 2 años
alexistbl dijo:Buen luchador, pero nadie supera a Sub-Zero


link: http://www.youtube.com/watch?v=J9PFJBFiJi4
@El_Chafirete22 Hace más de 2 años +12
Estas igual!
Johnny Cage 20 años después Mortal Kombat
@Pipino-- Hace más de 2 años +13
Mother of Traductor de Google
@SaJoRo Hace más de 2 años +7
kombat

tiene un físico el loco..

game

yo siempre elegia a Reptile porque me gustaba el color verde jaja era un pelotudo
@alaexw Hace más de 2 años +2
El mejor para mi era Noob Saibot!
@Paulrefu Hace más de 2 años +2
SaJoRo dijo:Mortal

tiene un físico el loco..

Arcarde

yo siempre elegia a Reptile porque me gustaba el color verde jaja era un pelotudo

Tipica, yo elegía a Ermac por que era rojo
@x_pvc_x Hace más de 2 años +4
Johnny Cage 20 años después Mortal Kombat
@cris_a007 Hace más de 2 años +1
marcos_gun_17 dijo:kombat

Loco, cuando me entere que este era Dr. House, no lo podia creer..... jajajj
@marcos_gun_17 Hace más de 2 años +1
cris_a007 dijo:
marcos_gun_17 dijo:game

Loco, cuando me entere que este era Dr. House, no lo podia creer..... jajajj


eso era antes de que doctor house se comprara sus nikes
@leo_vm08 Hace más de 2 años
Es increíble que la gente crea que google tranaslate traduce bien.
@aldarion Hace más de 2 años
El_Chafirete22 dijo:Estas igual!
Mortal



jajajaja sensini era johny cage ajjaja = litos
@cristianhs_4 Hace más de 2 años
Arcarde


este no sera el que gano la de oro en los olimpicos? me acuerdo que se parecia
@mrmwas Hace más de 1 año
solo los caretas elejian a sub zero o scorpion.. pero los fanaticos de sangre sabian apreciar a cage! tenia mucha personalidad.. y en el mortal kombat 2 tenia la mejor frienship! que si la hacias quedabas como un capo! hay muchos personajes buenos" a mi me encanta cabal, nightwolf y kung lao para el mejor, gustos son gustos, pero sin cage mortal kombat no seria el mismo
@tobikapo1000 Hace más de 1 año
CARETAS? claaaro, yo soy de scorpion a muerte porque fue el primero que eleji para jugar la primera vez que toque mortal kombat, seriamente, es mi persona favorito en todas las sagas!