Rumor: BioShock Infinite podría abandonar el multijugador


Rumor: BioShock Infinite podría abandonar el multijugador

ps3 Si tienes algun Problema mandame un MP. Casi siempre estoy ON de

nuevo Si te Gustó y quieres mas, Sígueme @K_evin

xboxDisfruten el post bioshock
infinite

BioShock Infinite

Rumor: BioShock Infinite podría abandonar el multijugador

ps3


Los últimos rumores sobre BioShock Infinite apuntan a que el juego podría haber abandonado el objetivo de introducir un modo multijugador debido, principalmente, a los problemas para alcanzar los objetivos que se habían marcado en el estudio Irrational Games, más incluso desde la salida de cuatro de sus miembros clave: Tim Gerritsen (director de desarrollo de producto), Nate Wells (director artístico), Jeff McGann (diseñador jefe) y Kenneth Strickland (diseñador de sistemas).

Irrational Games es un estudio con unos 200 trabajadores y Ken Levine, su director, ha confirmado la salida de esos cuatros miembros. "No nos gusta ver a gente como Nate irse porque lleva mucho tiempo, pero han pasado trece años y creo que a veces la gente necesita salir del nido", explica en declaraciones concedidas a Kotaku. Sin embargo, Levine también señala que "ha terminado su trabajo en BioShock Infinite, como podréis comprobar cuando se vea el juego de nuevo".

¿Problemas para el multijugador?

Aunque no ha habido confirmación oficial sobre los sustitutos, parece que Rod Fergusson, director de producción de Gears of War en Epic Games ha sido uno de los fichajes. En cualquier caso, Ken Levine insiste en que los puestos principales están ocupados por veteranos el primer BioShock "y también un montón de gente que no estuvo en el primer Bioshock pero están en BioShock Infinite".

Con todo, fuentes anónimas que aseguran estar próximas al desarrollo del juego han indicado a Kotaku que se ha optado por dejar fuera de la ecuación el modo multijugador e incluso se ha criticado la indeterminación del desarrollo del juego: según han relatado dichas fuentes anónimas, se crearon dos modos multijugador durante meses de trabajo que fueron finalmente descartados por completo. En estos momentos, no está claro si el juego introducirá otros modos multijugador o si se han descartado por completo.

El primer modo cancelado planteaba supuestamente un sistema de juego similar a la defensa con torres en el que el jugador jugaba, en realidad, a una máquina recreativa dentro del mundo del juego. El segundo estaba inspirado en el modo Spec Ops de Call of Duty: Modern Warfare, con cuatro jugadores en equipo superando niveles de la campaña para un jugador.


de

nuevo

1 comentario - Rumor: BioShock Infinite podría abandonar el multijugador

@ZfH30 +10
Mejor, asi se centran más en el Single Player. El primer Bioshock es una obra de arte y no tiene multi.