El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

De Narváez vendió el predio ferial La Rural

Fue adquirido por Fénix Entertaiment Group, dedicado a la organización y producción de espectáculos

De Narváez vendió el predio ferial La Rural

l empresario y diputado nacional Francisco De Narváez vendió los derechos de explotación del predio ferial La Rural, ubicado en el barrio porteño de Palermo, a Fénix Entertaiment Group, una de las empresas organizadoras de eventos más grandes del país.

La información fue confirmada por un comunicado de prensa del grupo comprador, aunque no se aclaró el monto total ni condiciones involucradas en la operación.

"Es un paso muy importante para nuestra empresa y nos permite ampliar nuestros horizontes a nuevas áreas de negocios que se integran naturalmente a lo que hoy realizamos", explicó Marcelo Fígoli, titular junto a Diego Finkelstein de Fénix.

Fénix está abocado principalmente a la organización de conciertos y shows musicales y mantiene operaciones en Buenos Aires, Santiago de Chile, Miami, Lima y Bogotá. En la actualidad posee contratos para la realización de eventos en los estadio de River Plate, Boca Juniors y GEBA.

LA NACION se comunicó la empresa compradora, pero sus voceros no estuvieron inmediatamente disponibles para hacer comentarios adicionales.

El Grupo De Narváez poseía la explotación comercial del predio desde 2004, cuando compró a la Sociedad Rural Argentina (SRA) el 50% de las acciones de La Rural SA por 15 millones de dólares..

3 comentarios - De Narváez vendió el predio ferial La Rural

@boethius +5
Ahora si es un hombre del pueblo.
@no_te_lo_dire +8
Che a algunos de ustedes De Narváez les conto el plan que tenia,nunca lo supe al final
@davofog +6
De Narvaez es colombiano, no?