Una mentalista yanqui rompió con todos los moldes en una exposición de la materia en Florida, Estados Unidos. Se dejó dibujar en el orificio anal y aseguró: "se siente realmente bien, tengo un tatuaje en el ano antes de que se ponga de moda".

"Cool" y doloroso: se tatuo el ano!


Una mentalista yanqui sorprendió a todos al hacerse un tatuaje en el ano, en una exposición de la materia realizada en Coral Springs, Florida. La mujer, que se mostró muy excitada durante la dolorosa tarea, aseguró que a partir de su caso se multiplicarán similares en todo el mundo.

La bella Jill Dahne se presentó desnuda en la 17ª Convención de Tatuajes del Sur de Florida, sin ningún tipo de tapujo. Tanto es así, que abrió sus nalgas para demostrar que la zona estaba "virgen" de "tatoos", para sorpresa de los muchos presentes.

Durante la difícil labor del tatuador, Jill se mostró exultante, gritaba "se siente bien, realmente bien". Además, la mentalista aseguró que "a partir de ahora, esto se convertirá en la gran cosa, y yo fui la primera en animarse a hacerlo. Tengo un tatuaje en la cola antes de que sea cool"