Un periodista fue amenazado de muerte por el presidente comu

Un periodista fue amenazado de muerte por el presidente comunal de Sancti Spíritu


El conductor de "Mañanas informales" denunció que Abel Fontenla lo citó en un descampado y, cuando se encontraron, le puso un arma en la boca y le dijo que iba a disparar.

Un periodista fue amenazado de muerte por el presidente comu

Sancti Spíritu.- Un periodista de esa localidad vivió una verdadera odisea que no terminó de la peor manera por obra y gracia de la casualidad. Hernán García, propietario FM La Uno, fue citado a “charlar” por el presidente comunal Abel Fontenla en las afueras del pueblo y sacó un arma se la puso en la boca y gatilló y luego le propinó una paliza.

García contó que venía teniendo problemas con Fontenla porque en su programa de radio venía reclamando transparencia en la gestión y “que mostrara los balances a la comunidad de Sancti Spíritu”

Al parecer eso molestó al presidente comunal y dirigente de Federación Agraria de ese pueblo quien reaccionó de la peor manera. Según García “me citó para charlar anoche tarde y me dijo que me esperaba afuera del pueblo, cerca de la ruta. Así fue como se me vino encima y me puso el revólver calibre 22 en la boca. Como pude me zafé de esa situación y salí corriendo porque si no me mataba”.

El periodista logró grabar esos instantes de suma tensión claramente se escucha cuando Fontenla le dice; “Vine acá para matarte”. El tensó diálogo es el siguiente. “Te mato. Te mato. Te juro que te mato. Abrí la boca que te mato. Te vine a matar y te juro que te mato. Te pego un tiro, no dispares que te mato”.

Todo eso sucedió dentro del vehículo del propio García y luego se pierde el audio porque es el propio periodista quien logra escaparse y se escucha los gritos desaforados de Fontenla diciendo que lo iba a matar.

link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=f5obnlFpofQ

http://www.launo.fm/2012/08/15/audio-que-relata-como-fontenla-amenaza-con-matarme/
http://www.clasesdeperiodismo.com/2012/08/16/periodista-argentino-fue-atacado-y-amenazado-de-muerte-por-intendente/?fb_action_ids=516031301747526&fb_action_types=og.recommends&fb_source=aggregation&fb_aggregation_id=246965925417366

Muerte
periodista

11 comentarios - Un periodista fue amenazado de muerte por el presidente comu

@lufos20
Mierda no le disparo
@enbarbecho -1
Seguro un periodista de la corpo oligarca , que acosa a un dirigente popular y democràtico de trasparente gestiòn militante.
@UnGuevaristaMas -1
ES UN BOLUDO EL PERIODISTA. ¿COMO CARAJO VA SOLO Y DESARMADO?.
@martinsapo02 +2
enbarbecho dijo:Seguro un periodista de la corpo oligarca , que acosa a un dirigente popular y democràtico de trasparente gestiòn militante.

SARCASMO <<SUPER ON>>
@OTNI
de tambien es presidente de la federacion agraria del lugar ......................colegas?
@martinsapo02
si esto fue cierto no se quien fue más pelotudo, si el periodista que fue hasta ahi o el presidente comunal que lo dejo ir despues de haberlo amenazado de muerte varias veces con un arma de fuego...
@Arlequin_Asesino
cotobombe dijo:
enbarbecho dijo:Seguro un periodista de la corpo oligarca , que acosa a un dirigente popular y democràtico de trasparente gestiòn militante.

No, el problema vienen porque a la comuna no les dan los numeros en el balance y éste periodista sólo quería saber los numeros realess........ SINO SABES INFORMATE ..


Tranquilo, hasta yo me di cuenta que era sarcasmo ..