Mató a sus 4 hijos para no comprarles ropa nueva

Mató a sus 4 hijos para no comprarles ropa nueva


El próximo 19 de agosto comienza la fiesta por el fin del Ramadán, celebración musulmana que llevó a un hombre en Naukchot, Mauritania, a degollar a sus hijos de entre 1 y 6 años de edad. ¿Qué tiene que ver este evento religioso con los asesinatos? Aquí la historia.

Según EFE, ayer por la noche un padre de familia que padece agudos problemas psíquicos, aprovechó que su esposa salió brevemente para matar a sus hijos. Esto para evitar los gastos que la fiesta por el fin del Ramadán trae consigo. Y es que según la tradición, para el fin de semana en el que ocurre esta celebración a los menores se le debe comprar ropa nueva.

Cuando la madre de familia regresó, el hombre le dijo: “Te he librado de los gastos de ropa para los niños”, refiriéndose al dinero que iban a gastar en prendas para sus hijos (dos niñas y dos niños).

Esto sucedió en Arafat, un barrio humilde de Naukchot. El padre fue detenido, mientras que sus vecinos del barrio han tomado la casa donde ocurrieron los asesinatos para manifestar su repudio.

Se supone que durante el mes de Ramadán se vive un periodo dedicado a la piedad y generosidad con el prójimo. En parte esto explica por qué este hecho ha shockeado a los mauritanos.

Esta es de esas notas que nos parecen irreales… ojalá lo fuera.

Comentarios Destacados

@Pixie- +27
Ni el termino rata le alcanza.

15 comentarios - Mató a sus 4 hijos para no comprarles ropa nueva

@Raul17boca +20
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE HIJO DE PUTA OJALA LE CORTEN LA PIJA
@Pixie- +27
Ni el termino rata le alcanza.
@prayer63
Estas personas necesitan ser esterilizadas urgente.
@sishok -6
Y SI, SE AHORRO UNOS PESOS JAJA, QUE HIJODEPUTA
@Maaxi432 -4
Iba a putearte por el titulo amarillista, pero lei todo y ahora
tradición
@naimadb -7
Se supone que durante el mes de Ramadán se vive un periodo dedicado a la piedad y generosidad con el prójimo. En parte esto explica por qué este hecho ha shockeado a los mauritanos.


Por lo menos tuvo piedad con el bolsillo de su esposa... lamentable
@El_GaMeR_Dk -2
No pueden haber este tipo de personas
@ExTrollUser
champ991 dijo:musulmanes....

guarda , que en EEUU te matan por otras boludeces tambien












[sarcasm OFF]
@404_Not_Found -1
Con el titulo me alcanza para ya no leer el post.. Que paso muchachos.. que le pasa al ser humano que es capaz de comer un acto asi para con sus hijos... Daria la vida sin pensarlo por los mios...

Cuando leo una noticia de que un padre o madre daña a un hijo me pone muy mal.. porque esa gente, es verdaderamente un demonio... Los demonios existen, pero no en las estupideces religiosas, existen de carne y hueso...
@nemesis4040 +1
Raul17boca dijo:WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE HIJO DE PUTA OJALA LE CORTEN LA PIJA

y se la metan en la boca y despues le tapen el orto con una vibrador gigante...