Las primeras imágenes del accidente de Beto César
Dolor nacional: se accidento Beto César 

Este es el Show mostró la caída del participante de Bailando 2012




Antes de la emisión de ShowMatch del viernes por la noche, Este es el Show mostró las imágenes del accidente que sufrió Beto César el miércoles en las grabaciones del certamen.
En el compilado que presentaron puede verse el momento en que el participante cae de la mesada que era parte de la escenografía(junto a su soñadora interpretaron a una pareja de cocineros).


caída 



Además, se vio que el equipo médico de Ideas del Sur liderado por el doctor Labonia reaccionó de inmediato para atenderlo y trasladarlo a una clínica.
"Me impresioné cuando vi las imágenes y la sangre. Es más loco verlo que haberlo pasado. No me di cuenta de todo. Estaba angustiado. Veníamos tan bien, en un segundo las cosas puede cambiar", dijo el humorista a BDV el día después del accidente.
Por la caída, César recibió puntos de sutura en el cuero cabelludo y tuvo dos golpes fuertes en la cabeza y la rodilla.
"Estoy tratando de ver qué pasó. Acá hubo una bailarina en riesgo. Se podría haber matado la chica del golpe cuando él cae, su bailarina. Cuando hay un accidente, yo como periodista tengo que ver qué pasó. Quiero saber las causas de por qué este señor cae. ¿Fue un accidente?", se preguntó Marcelo Polino, uno de los jurados de Bailando 2012.
Otro compilado tuvo el momento en que viajaba en la ambulancia hasta la Clínica Colegiales donde fue atendido.