lesbianas detenidas por feroz golpiza a "su" bebe

El nene de un año está en gravísimo estado de salud producto de múltiples heridas en el abdomen y la cabeza. La policía del Alta Gracia, Córdoba, sospecha de la madre y su pareja. La criatura llegó al hospital con dificultades respiratorias y los latidos del corazón muy bajos.
Una mujer de 23 años, y su novia, fueron detenidas por la violenta golpiza a un bebé de un año en la ciudad de Alta gracia, Córdoba, a raíz de la cual el pequeño está internado en gravísimo estado de salud.

El bebé, que está bajo cuidados intensivos en el Hospital de Niños, tiene múltiples heridas en la zona abdominal y en la cabeza, y corre riesgo de vida.

"Estamos muy preocupados porque este niño está muy crítico, tiene múltiples lesiones y hacen peligrar su vida ya que es un niño de tan sólo un año", dijo el director del Hospital, Néstor Perotti.

"Los médicos tenemos parámetros para detectar el síndrome del maltrato infantil por examen físico. Hay elementos muy precisos que nos alertan en ese sentido", agregó el médico.

De acuerdo a fuentes de la investigación, el hecho habría sucedido el pasado miércoles por la mañana previo a que la madre llegara a una salita de emergencias con su bebé en brazos, acompañada por su novia, y señaló que el pequeño “estaba con vómitos”.

El médico que lo revisó notó que el estado del bebé era desesperante y lo derivó de urgencia al Hospital Humberto Illia. De allí lo trasladaron al Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba con graves dificultades respiratorias y con los latidos del corazón muy bajos.