La dura historia de la chica sin vagina


Sally es una webcamer profesional que se hace llamar DamageDolly con un rasgo que las diferencia de otras webcamer, y es que no tiene vagina. Aquejada desde adolescente por la enfermedad de Crohn, que afecta al sistema digestivo pero puede extenderse, Sally tuvo que implantarse una colostomia permanente y luego se vio obligada a hacerse extirpar la vulva. Lamentablemente, la joven cayó en las redes de la heroína y los dos piercings que se hizo en los pezones derivaron en una necrosis severa y una posterior mastectomia radical doble. Aun así, Sally dice haber aceptado su cuerpo gracias en parte a su trabajo: desnudarse para excitar a desconocidos.

Es como otro de esos ejemplos de superación personal que seguro has visto más de una vez, pero que en lugar de enfocarlo hacia el mundo del deporte o llevar simplemente una vida normal, como si no pasase nada, se ha dedicado a encender su webcam y trabajar como otra chica cualquiera que pretende poner cachondo al personal ganándose la vida con ello.

Sally: sufro de la enfermedad de Crohn y tenía 14 años cuando empezó. Es un trastorno digestivo y puede afectar cualquier parte de la nariz y la boca con la vagina o el ano, y por lo general es algo que le da problemas a la hora de ir al baño y la absorción de las cosas en su cuerpo. Al igual que los nutrientes y esas cosas.



No me parece que sea alguien que ha perdido su condición de mujer. Pues bien, lo puedo identificar con ambos sexos. Me identifico con un hombre en el interior y una mujer en el exterior. Un poco a la vez, a veces, incluso me refiero a la forma en que me llevo es un poco como un niño. Me siento como si mi cuerpo se hizo un poco de sin tetas. Se ve bien, estoy bien.



¿Tiene algún remordimiento? yo no me arrepiento de la decisión de tener mis pechos eliminado. Me arrepiento de la decisión que ha tomado alguna vez, la heroína,



¿Pero usted se siente completamente cómodo en su interior? Sí, y me encanta bailar y me gusta la idea de que alguien me observe y poder excitarlos.



¿Que es la necrosis?

La necrosis: (del griego: νεκρóς. Pronunciación: /nekrós/. Significado: 'cadáver') es la muerte patológica de un conjunto de células o de cualquier tejido, provocada por un agente nocivo que causa una lesión tan grave que no se puede reparar o curar. Por ejemplo, el aporte insuficiente de sangre al tejido o isquemia, un traumatismo, la exposición a la radiación ionizante, la acción de sustancias químicas o tóxicos, una infección, o el desarrollo de una enfermedad autoinmune o de otro tipo. Una vez que se ha producido y desarrollado, la necrosis es irreversible. Es una de las dos expresiones morfológicas reconocidas de muerte celular dentro de un tejido vivo.

¿Que es la enfermedad de Crohn?

La enfermedad de Crohn es una enfermedad crónica de origen desconocido que quizás tiene un componente autoinmune en la cual el sistema inmunitario del individuo ataca su propio intestino produciendo inflamación. Frecuentemente la parte afectada es el íleon o tramo final del intestino delgado, aunque la enfermedad puede aparecer en cualquier lugar del tracto digestivo.
La enfermedad fue descrita por primera vez por Giovanni Battista Morgagni (1682-1771). John Berg en 1898 y el cirujano polaco Antoni Leśniowski en 19031 describieron más casos de la dolencia. En 19322 la información fue publicada otra vez por Burrill Bernard Crohn y sus colegas Ginzburg y Oppenheimer, y del apellido del primero proviene el nombre más conocido de la enfermedad. A veces puede encontrarse bajo el nombre de enteritis regional o de colitis granulomatosa.
El origen exacto de la enfermedad es desconocido, pero se sabe de factores de carácter genético y ambiental que aumentan el riesgo de padecerla. Varios estudios han asociado la enfermedad a variantes genéticas, entre otras un gen del cromosoma 16, pero no es una enfermedad hereditaria en sentido estricto.
Este mal se engloba dentro del grupo de las enfermedades inflamatorias intestinales (E.I.I., I.B.D.), del cual también forma parte la colitis ulcerosa.

¿Que es una colostomía?

Una colostomía es un tipo de estoma que permite unir el colon a la pared del abdomen como consecuencia de un acto quirúrgico, para tratar por ejemplo un cáncer de colon o de ano. Así, el tránsito intestinal es derivado hacia el exterior y las materias fecales pueden llegar a una prótesis específica. Esta prótesis antiguamente se denominó ano artificial, aunque el único punto común con el ano es la posibilidad para el estoma de hacer pasar los excrementos.

La dura historia de la chica sin vagina

vagina

dura

historia

Las fotos no las muestro por razones obvias, si desean verlas (SON FUERTES) visiten la fuente.
Si quieren leer la entrevista completa visiten la fuente