Plants vs Zombies 2 Anunciado 2013

La incansable lucha entre las plantas y sus mayores enemigos los zombies no parece que esté llegando a su fin. Después de incesables batallas por el jardín, la piscina o incluso el tejado los no-muertos no se han dado por vencidos y quieren la revancha, es por eso que PopCap Games ha anunciado que para el primer simestre del 2013 saldrá 'Plants Vs Zombies 2'.

En esta segunda parte contaremos, como no podía ser de otra manera, con muchas novedades. Eso sí, la filosofía y sistema de juego parece ser que se mantendrá. Según sus creadores nos encontraremos con "nuevas funciones y situaciones" que lograrán darle una vuelta de tuerca al juego. Se supone que contaremos con nuevas plantas al igual que nuevos tipos de zombies.

De momento se sabe poco más, ni siquiera se sabe en que plataformas saldrá inicialmente, aunque por otra parte y viendo el éxito obtenido con su primera parte que salió en todas las plataformas existentes se presupone que esté seguirá el mismo camino. Lo que está claro es que este será un gran lanzamiento. Ves preparando tu girasoles y tus carnívoras, los zombies atacarán en cualquier momento.