Google ha subestimado la demanda del Nexus 7 de 16 GB


Google


Google ha dejado de tomar pedidos para el modelo de 16 GB de su nuevo tablet Nexus 7 con Android Jelly Bean. En Estados Unidos será prácticamente imposible hacerse con uno de estos modelos ya que los grandes minoristas están listándolo como agotado y no hay noticias de cuándo volverá a estar a la venta. Mientras, el modelo de 8 GB si puede ser encontrado con mayor facilidad y continuará distribuyéndose durante estos días.

La Demanda


Las malas lenguas y teorías conspiratorias achacan esta escasez a problemas técnicos reportados por algunos compradores de tablets Nexus 7, aunque parece poco probable que así sea. De cualquier forma, cierto número de usuarios han reportado pixeles muertos, pantallas mal unidas y problemas táctiles, entre otros, por lo que puede no ser una mala idea esperar a la segunda remesa de Nexus 7 para hacerse con uno de ellos.

Fuentes cercanas a Google han confirmado que la empresa subestimó seriamente la demanda de la versión de 16 GB de su aclamada tablet, algo que sin embargo beneficia a largo plazo a Google gracias al mayor beneficio que obtiene por cada modelo de 16 GB frente al de 8 GB.


ha subestimado