Office 2013 es el nuevo paquete ofimático de Microsoft. Conocido también como Office 15, el nuevo Office trae numerosas novedades a Word, PowerPoint, Excel, Outlook, Publisher, Access y OneNote.

Ya puedes tener la beta de Microsoft Office 2013

Requisitos mínimos:

•PC y procesador: procesador x86/x64 de 1 GHz
•Memoria: 1 GB de RAM (32 bits) /2 GB de RAM (64 bits)
•Disco duro: 3,5 GB de espacio disponible en disco
•Sistema operativo: Windows 7 (32 bits o 64 bits) o Windows 8 Release Preview (32 bits o 64 bits)

La nueva interfaz parece gritar "Lo importante es el documento"

El cambio más notable que Microsoft ha introducido en Office 2013 es, obviamente, la nueva interfaz gráfica, de tipo Metro y compatible con pantallas táctiles, como la que tiene la tableta Surface. Windows 8 será un sistema operativo tanto para escritorio como para tabletas, y Office debe poder desenvolverse en ambos entornos. Era lógico.

Tradicionalmente, cada novedad introducida en el apartado gráfico ha sido recibida con antipatía por los usuarios. El ribbon barroco de Office 2007 se llevó la peor parte, ya que fue el primer cambio radical en muchos años. En la versión 2013, el ribbon se mantiene, pero acentúa el aplanamiento que ya notamos con Office 2010.

beta


Office en la Nube: mejor tarde que nunca, Microsoft

Trabajar en la Nube, algo que inicialmente solo comprendían unos pocos iniciados de los departamentos de IT, se ha vuelto mainstream. Ahora todos guardamos notas en Evernote, subimos documentos a Dropbox y editamos hojas de cálculo en Google Drive. Cuando Microsoft diseñó Office 2010, todo eso aún no acababa de despegar.

Puesto que Microsoft no podía ignorar por más tiempo esta revolución, ha llenado Office 2013 de funciones "en la Nube" que, si bien no suponen nada revolucionario, son más que bienvenidas. La más destacada es la integración total con SkyDrive, rival de Google Drive, que se convierte de facto en el disco duro online de Office.

Microsoft


office
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...

La primera tableta de Microsoft costará 599$
http://www.taringa.net/posts/noticias/15437568/


Post de @josemury14 T! www.taringa.net/josemury14
Si lees esto en otra web ajena a taringa se copiaron del post