CÓMO SERÁN LOS 3 DÍAS DE OSCURIDAD
Nuevo estudio analiza profecía de princesa japonesa sobre los tres días en tinieblas.

Cómo serán los 3 días de oscuridad

¿Estamos preparados para 3 días, 3 semanas o 3 meses de oscuridad?, se pregunta Sabiens. Después de escuchar atentamente la profecía de la princesa japonesa Kaoru Nakamaru, pensamos que 3 días de oscuridad global, hoy por hoy, sólo lo puede producir un mega planeta que se interponga entre la Tierra y el Sol, agrega la fuente.

helter skelter

Cuando decimos mega planeta aceptamos la posibilidad de que sea de origen artificial, pero otra opción, es que los 3 días de oscuridad los provocasen grandes erupciones volcánicas privando de la penetración de la luz solar a la superficie terrestre. La tercera posibilidad sería que el Astro Rey Solar provocase un efecto Carrington muy superior al desastre de 1859, cuándo “calentó” los telégrafos de aquellos tiempos. También podemos quedarnos sin luz a nivel mundial por algún virus informático que haga colapsar las redes de comunicaciones.

Humo Congelado

La Princesa japonesa Kaoru Nakamaru hizo un comunicado público sobre los cambios venideros en el planeta Tierra y en la humanidad este año 2012 donde cuenta cómo la élite está tratando construir bases subterráneas para salvaguardarse en ellas debido a los eventos que sucederán. Nakamaru tiene 73 años y es una de las personalidades más respetadas en Asia y en muchas otras partes del mundo. Washington Post la consideró como “una persona de nuestro tiempo cuya notable sensibilidad internacional la hace invaluable en la escena mundial”. Ha visitado alrededor de 200 países entrevistando a los líderes mundiales más influyentes de nuestros tiempos.

CREAN ‘SILLA DEL MIEDO’ EN JAPÓN
Prueban método en salas de cine para que las películas de terror asusten más.



Para aquellos a los que las películas de horror no son lo suficientemente aterradoras, llega un nuevo invento, la ‘Silla del Miedo’, una creación que literalmente pone los pelos de punta a quien se siente en ella, indica Acceso 365.

Diseñada por el japonés Shogo Fukushima, esta silla cuenta con unos sensores en los apoyabrazos que se conectan al cuerpo para aplicar pequeñas descargas eléctricas que no se sienten, pero que hacen que se ericen los pelos ante determinados estímulos.

Luego de varias pruebas, se comprobó que el cuerpo emite “señales” ante imágenes que dan miedo, o escenas sorpresivas. Estas señales son captadas por los sensores de la silla y a través de placas instaladas en los apoyabrazos, emiten una señal que hace que se ericen los pelitos de los brazos y espalda. Esta interacción hace que quienes están sentados en esa silla disfruten, de una manera novedosa, la película en cuestión, concluye el medio.

HUMO CONGELADO, EL MATERIAL DEL FUTURO
Científicos creen que las mejoras en el aerogel, permitirán su uso en la fabricación de ropa térmica, electrodomésticos y edificios.

kaoru nakamaru

EEUU.- Llega a casa el " humo congelado", un aerogel considerado el sólido más ligero del mundo y que muchos avizoran como el material del futuro, destaca El Intransigente.

El aerogel, un sólido súper ligero al que también llaman “humo congelado”, puede pasar de ser una maravilla de la era espacial a utilizarse en la vida cotidiana gracias a las grandes mejoras introducidas en los últimos años en sus componentes. Cientos de veces más fuerte, los científicos creen que este material podrá ser empleado en la fabricación de ropa que nos proteja del frío y las inclemencias del tiempo, frigoríficos con las paredes más delgadas en los que caben más alimentos o como aislante para edificios, entre otros productos. Los aerogeles tradicionales desarrollados ya hace décadas están hechos de sílice, que se encuentra en la arena de la playa. Son frágiles y se rompen y se desmoronan fácilmente. Con el tiempo, los científicos han conseguido mejorar la fuerza de los aerogeles. “Los nuevos aerogeles son hasta 500 veces más fuertes que sus equivalentes de sílice”, afirma la investigadora Mary Ann B. Meador, que ha presentado un aerogel desarrollado por científicos del Glenn Research Center de la NASA en Cleveland, Ohio. “Una pieza gruesa puede soportar el peso de un automóvil. Y pueden ser producidos con una forma delgada, una película tan flexible que hace posible una amplia variedad de usos comerciales e industriales”, subrayó.