volvio Michael..en forma de caca..!!

No es la primera vez que "aparece" Michael Jackson después de su muerte, en esta ocasión "reaparece" en la luneta delantera de un coche.
La caca endurecida de un pájaro dio forma al rostro del rey del pop, según cuenta el dueño del vehículo Brandon Tudor, de 29 años. Al parecer Tudor estaba conduciendo con su novia y sus hijas por Illinois(EE.UU.), cuando de repente un pájaro hizo de vientre encima de su parabrisas.
Enseguida se percató que el excremento se parecía mucho al famoso cantante y desde entonces asegura haber tenido mucho cuidado para que los restos del pájaro no desapareciera.
No dudó en dejar de usar su coche hasta al menos poder sacarle provecho. Tudor decidió ponerlo en venta el cristal entero de su Cadillac Seville 1996, en eBay. "Todo el mundo le encanta. No hay ninguna persona que lo haya visto que no esté de acuerdo de que se parece a Michael Jackson", afirmó con la esperanza de que algún fan se pusiera en contacto con el.
La subasta que empezó con un precio de partida de 500 dólares, no recibió ninguna puja. Pese a ello no se rinde, planea vender camisetas y otros artículos con la foto del excremento.


volvio Michael..en forma de caca..!!



sale yapa...


link: http://www.youtube.com/watch?v=CTHzefcwlp8&feature=fvsr

7 comentarios - volvio Michael..en forma de caca..!!

@Quiseserpopular -6
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
@R4IK0 +4
con muchisima imaginacion, se parece mas a este:

Jackson