Chau a la pelada en 2 años

Después de los 50 años, más de la mitad de los hombres sufren de calvicie.




Chau a la pelada en 2 añosCiudad de México, México.- La cura para la calvicie puede llegar al mercado antes de lo que se imaginaba. Los científicos de la Universidad de Pennsylvania encontraron que la razón por la que el cabello deja de crecer es una enzima que actúa sobre los folículos pilosos, capaz de producir el pelo. El científico George Cotsarelis dijo que está negociando con varias compañías farmacéuticas para desarrollar tratamientos que pueden ser comercializados en dos años. La información proviene del Daily Mail.
Cotsarelis y su equipo descubrieron que la calvicie genética ocurre porque el cabello no puede madurar. Investigaciones anteriores, del mismo equipo, demostraron que hombres calvos tienen células capaces de producir el pelo, pero no maduran. Esto es porque las enzimas prostaglandinas causan que algunas células dejan de funcionar y evitan el crecimiento del cabello.
Según el estudio, 40% de las mujeres sufren algún tipo de pérdida de cabello como consecuencia de los cambios hormonales durante la menopausia. Para los hombres, este número es aún mayor. A partir de los 50 años, más de la mitad sufren de calvicie y esto aumenta a 70% a los 70 años.
Actualmente, para tratar el problema, hay transplantes de cabello, que son dolorosos y costosos, medicamentos con efectos secundarios y las aplicaciones de hormonas, que puede causar problemas de salud.

Comentarios Destacados

9 comentarios - Chau a la pelada en 2 años

@ombligoLimpio
Después de los 50 años, más de la mitad de los hombres sufren de calvicie.

Por fin se cura su calvicie...



Ahora es impotente...
@spocksbrain +5
mientras tanto... en el siglo 23

cura
@Lucifer10 +1
Dale dale apuren antes que se me caigan todas las chapas!!!!!!!