Justin Bieber hará una breve aparición en un capítulo de "Los Simpsons". En el episodio, que se titulará "The Fabulous Baker Boy", el cantante se convertirá en un aspirante a un concurso de talentos que finalmente queda fuera de la competición.
"Intenta triunfar en un concurso de talentos, en el que Bart toca el piano, pero finalmente, no lo admiten. Que cada cual saque su conclusiones", comentó Al Jean, productor ejecutivo de la serie, a Entertainment Weekly.
"Es un cameo, pero seguro que sus fans no se pierden ni un minuto del espectáculo", añadió.
El artista juvenil no dudó en dar la noticia a sus seguidores a través de la red social Twitter, aunque su comentario se eliminó más tarde.
"¡Acabo de hacer una locución para Los Simpsons!", escribió.
El episodio formará parte de la temporada 24 de la exitosa serie, pero sus seguidores tendrán que esperar hasta 2013 para verlo. De este modo, Justin Bieber sigue cumpliendo su deseo de formar parte del mundo de la actuación.
"Espero seguir actuando. Hasta el momento solo he participado en un par de proyectos, pero quiero seguir probando con la interpretación", reveló la estrella del pop recientemente.
Bieber ya apareció interpretando a un alien en "Hombres de Negro 3" y será también el protagonista de la próxima película de Mark Wahlberg, cuya trama gira en torno al baloncesto.


Justin Bieber aparecera  en Los Simpsons