Kat Dennings vuelve para 'Thor: The Dark World'

Thor 2: Kat Dennings vuelve para 'Thor: The Dark World'

Según informa Deadline, Kat Dennings retomará su papel de Darcy Lewis en la película de Marvel Studios, 'Thor: The Dark World'. Además, la actriz tendrá un papel más relevante en esta secuela del que tuviera en la película original estrenada en mayo de 2011, que recaudase 450 millones de dólares en todo el mundo (181 en la taquilla nacional (USA) y 269 en el resto del mundo). Dennings, quien ahora está rodando la serie televisiva de la CBS, 'Two Broke Girls', se une por tanto a un elenco del que ya formaban parte Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Jaimie Alexander, Idris Elba y Stellan Skarsgard, así como los recién llegados Zachary Levi y Christopher Eccleston (quien recordemos dará vida al villano, Malekith el Maldito).

vuelve


Escrita por Robert Rodat y Don Payne y dirigida por Alan Taylor, la película comenzará su producción este otoño en Londres, en vistas a un estreno que llegará el 8 de noviembre de 2013.


secuela

Dando un repaso al calendario de los próximos estrenos de Marvel, vemos que 'Iron Man 3' llegará el 3 de mayo de 2013; 'Captain America: The Winter Soldier' el 4 de abril de 2014; 'Guardianes de la Galaxia' el 1 de agosto de 2014; y el plato fuerte, 'The Avengers 2', no llegará hasta 2015, concretamente el 1 de mayo. También es muy posible que 'Ant-Man' llegue antes que 'Los Vengadores', aunque todavía no conocemos su fecha de estreno.