Chica Harley-Davidson 2012

Harley Davidson

Cinco hermosas y sensuales finalistas compitieron por ser la imagen femenina de los Harlistas.

Andrea Benavides, 21 años y bailarina de Tango profesional, fue seleccionada como la nueva chica Harley-Davidson 2012.

La elección de la nueva chica Harley Davidson 2012 fue el abre bocas de lo que será la celebración de los 110 años que cumple la marca de motos de alto cilindraje más famosa del mundo el próximo año.

Dos meses atrás se realizó un casting a nivel nacional en el que mujeres de diferentes partes de Colombia se inscribieron para ganar el título de la reina de los harlistas. Con la nueva elección de la chica Harley Davidson Colombia, único lugar donde se hace este tipo de eventos, se cumplen 17 años de fusionar la belleza femenina con los monstruos de dos ruedas.

Cinco hermosas finalistas, entre ellas una motociclista, dieron todo lo mejor para ganar los aplausos del público para ser coronada como la nueva embajadora de las motocicletas de gran tamaño . Las modelos desfilaron en vestido de gala y traje de baño mostrando sus atributos físicos y su pasión por las motos. La elección de la chica Harley contó con la intervención de diversos artistas musicales.

"Tenemos las motos más lindas del mundo y llevamos también las chicas más bonitas. Para nosotros la chica Harley es un símbolo", afirmó para MSN Jesús Elejalde, "Chucho", como es conocido, Gerente de ventas y figura masculina de la marca en Colombia.

La nueva reina de Harley Davidson, además de ganar 5 millones de pesos (unos 2.800 dóalres), entre otros premios, como ser la imagen de la marca, deberá asistir a los diversos eventos alrededor del país y tendrá una activa participación en obras de beneficencia.

Como lo habíamos comentado en nuestra anterior galería sobre las Chicas Harley Davidson, te invitamos a conocer a las hermosas mujeres que participaron este año y ver a la nueva chica Harley Davidson 2012.

¿Qué te pareció la nueva Chica Harley Davidson?

fotos

Fue candidata a señorita Bogotá. Es diseñadora. Su deporte favorito es el tenis y se considera una persona muy conversadora.

mujeres

Originaria de la ciudad de Caldas. Es periodista y sus medidas son 90, 65, 96.

motos

Tiene 21 años y es bailarina de tango profesional.

chicas

Tiene 26 años y es actriz. Se definió como una persona extrovertida. Un detalle interesante es que ella es motociclista y tiene una moto Harley.

desfiles

Periodista amante del cine y el ciclismo. Se considera una persona muy religiosa.

Chica Harley-Davidson 2012

Después de las variadas presentaciones musicales vino lo que todo el mundo quería ver: las chicas en traje de baño.

Harley Davidson

fotos

mujeres

motos

chicas

desfiles

Chica Harley-Davidson 2012

Harley Davidson

fotos

mujeres

motos

chicas

desfiles

Chica Harley-Davidson 2012

Harley Davidson

fotos

mujeres

motos

chicas

desfiles

Chica Harley-Davidson 2012

Harley Davidson

fotos

mujeres

motos

chicas