Coimas en el Senado

Coimas en el Senado: López Murphy cree en la inocencia De la Rúa
De paso por Mendoza, el ex líder de Recrear dijo sobre el juicio que enfrenta el ex mandatario que espera que se demuestre su inocencia. Auguró más problemas económicos para el país y criticó a los gobernadores porque se rinden sin discutir ante la Presidenta. Videos.

Coimas en el Senado

El economista Ricardo López Murphy llegó a Mendoza invitado por el Partido Demócrata en el marco de la reestructuración de los equipos técnicos. Fue entrevistado en la Redacción UNO Multimedia sobre temas económicos y políticos.

Por estos días el ex presidente Fernando De la Rúa enfrenta un juicio por el caso de presuntas coimas en el Senado. López Murphy fue su ministro, de Defensa primero y de Economía después, donde duró apenas un soplido.

Ineludible era preguntarle al ex líder de Recrear por las denuncias compra de votos para aprobar la ley de Reforma Laboral. Al respecto, consideró que De la Rúa es inocente y espera que pueda demostrarlo.


link: http://www.youtube.com/watch?v=dT7Hydb9M-I&feature=player_embedded#t=0s
Al ser consultado sobre una posible candidatura para las legislativas de 2013, López Murphy respondió que si es necesario se presentaría, pero que por el momento no está pensando en esa eventualidad.

Fue duro con los gobernadores, a quienes les criticó la sumisión hacia la Casa Rosada en cuanto a los recursos que les quita el Estado nacional.

En cuanto a la economía, aseguró que los problemas que enfrenta la Argentina son muy graves porque el Gobierno de Cristina Fernández hace todo mal. Sostuvo que tiene que haber un sinceramiento en el sistema cambiario y en ese sentido el dólar tendría que estar más alto de lo que está el paralelo, a la vez que señaló que serán necesarios dos tipos de cambio.


link: http://www.youtube.com/watch?v=5n9Q1MyfDIs&feature=player_embedded#t=0s

3 comentarios - Coimas en el Senado

@OTNI
SI ?
@TANITOROMA
La vida es una herida absurda.
El hombre es un arma
de algunos gobiernos.
Y la soledad es pornográfica.
espero que te quede bien clarito